3 jun 2011

Nooo.tv Sitio para ver películas sobresaliente en todos los aspectos

http://nooo.tv

 

Nooo.tv_2012-robi.blogspot.com

 

Nooo.tv Es un nuevo sitio Argentino para ver películas, tiene todo lo que a mi me gusta, una EXCELENTE plantilla que realza todo, interfaz limpia sin publicidad !!, las mejores películas, y sobre todo la excelente calidad de todo lo que veas aquí, además sin cortes y esas estupideces, aquí vienes a ver algo para distenderte sin tener que lidiar con problemas de toda clase. 

Nooo.tv Tiene un aire tan delicado y profesional que hace parecer a otras paginas como un colorinche de mal gusto, es un placer incluso pasearse por la pagina viendo la cartelera y leyendo los comentarios de las películas.

Nooo.tv ES UN MODELO A SEGUIR!!!!  felicitaciones para quien lo desarrolló

Pocas veces uno encuentra paginas como Nooo.tv y para distinguirla de entre todas las que tengo para publicar, le he dedicado una nota solo para este sitio, me da la esperanza que todavía hay gente que tiene buen gusto y hace las cosas pensando en hacer un sitio agradable y no un mercado persa de películas.

Cuando intentes ver la primera película, la misma pagina detectara si tienes instalado el plugin, si no lo instalas por única vez en 3 segundos y después de 43 segundos de espera, ya estas listo para disfrutar de una buena película.

Cuidado!! el plugin no se carga en navegadores en versiones BETA, AURORA (Firefox), el navegador debe ser la ultima versión estable FINAL.

Espero que este sitio triunfe en recompensa al buen trabajo y estilo, suerte.

LO RECOMIENDO !!

Si quieres leer más sobre sitios para ver películas online, pulsa en los siguientes links:

http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/ver-peliculas-online.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/los-mejores-sitios-para-ver-peliculas.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/03/los-mejores-sitios-para-ver-peliculas.html

 

 

Etiquetas de Technorati:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente post! estuve chuzmeando el sitio es realmente exelente, muy sencillo y comodo, lo q llamo Mcfriendly, buen gusto y calidad en todos los aspectos tal cual como decis! Adelante Nooo.tv!!!

Nacho dijo...

Gracias por el post, creo que nunca antes me habían halagado tan lindo! Gracias de verdad!

Unknown dijo...

www.floow.tv es la reencarnacion de nooo.tv para todos aquellos que buscan no solo "estrenos pochocleros" , que por cierto los tienen todos, si no que tambien tienen un sin fin de peliculas clasicas e imperdibles de todos los tiempos...y lo que mas me sorprende dia a dia es que todas sus peliculas estan con una calidad sorprendente , sonido 5.1 y muy livianas de cargar...realmente un referente en el genero...