13 jun 2011

Warez-Files.com Rastreador y Buscador de contenidos en descarga

http://www.warez-files.com

 

warez-files.com_2012-robi.blogspot.com

 

Hay 2 formas de buscar algún contenido a descargar:

1) buscar el contenido en distintos sitios de descarga, hasta encontrarlo, esto puede ser tedioso de encontrar.

2) buscar el contenido a través de un BUSCADOR sin importar en que sitio o servidor se encuentre!!

Warez-Files.com  es un buscador que encuentra lo que buscas (desde paginas de descarga) y te da los links de descarga y hasta te dice y envía a la pagina de donde provienen, si pulsas en el texto original page , ver en grafico siguiente:

warez-files 2_2012-robi.blogspot.com

Además te avisa de descargas similares, desde cuando hace que está en descarga, tamaño , nombre de o los servidores de descarga.

En realidad Warez-Files.com  hace 2 cosas:

1) es un RASTREADOR permanente de sitios de descarga en busca de links de descarga (muy parecido a como lo hace Google)

2) Después todos los links encontrados son verificados, clasificados e indexados, para que el BUSCADOR entregue resultados instantáneos super veloces

No sabes de donde descargar tal programa, música, video, libro, revista, etc.  No pierdas más el tiempo preguntando en sitios y foros “ Donde puedo encontrar……. para descargar”, ésta es la solución, deja que este BUSCADOR lo encuentre, si no lo encuentra es porque no existe.

 

Este sitio Rastreador/Buscador es muy interesante también:

  1. Para descubrir sitios de descarga nuevos,  veras el sitio pulsando en Original Page
  2. Para encontrar lo que nunca viste publicado en ningún sitio (por ej. TrustPort antivirus, Coranti antivirus  !!! muy difícil de encontrar!!!)
  3. Para cuando hicimos una descarga y no copiamos el password para descomprimir de la descarga, con este buscador podemos encontrar de nuevo las paginas que tienen estos links, buscando por los links de descarga y así encontrar el password para descomprimir.
  4. Para saber que es lo mas nuevo en descarga
  5. No vas a encontrar descargas con enlaces caídos
  6. No vas a encontrar publicidad de ningún tipo, como en otros buscadores
  7. Puedes elegir descargar del servidor que mas nos guste (y no solo del único de una pagina)
  8. Descubrirás los sitios que solo copian y pegan links de descarga (No crean sus propios links en servidores para monetizarlos)

 

Este servicio es muy particular y mucho mas potente que otros buscadores que buscan solo en algunos servidores y nada mas.

Lo uso como una herramienta desde hace mucho tiempo, es como un secreto o truco que a veces uno encuentra y hoy lo estamos compartiendo, así que busca lo que quieras música, video, programas, libros, revistas, etc. este sitio lo encontrará siempre y sabrás también de que sitio, así descubrirás sitios nuevos que tienen contenido especifico.

 

1 comentarios:

Silvina dijo...

Te recomiendo LinkProtect.com para proteger los enlaces, dificultas el cierre del blog, los enlaces duran más, y ganas money! El addon de firefox que tienen es genial te protege las urls en el formulario de publicación, pruébalo! Gracias por la página está genial. Silvina