7 may 2011

Los mejores sitios para ver películas online (2ª parte)

La primera parte de este articulo se encuentra en este link http://2012-robi.blogspot.com/search?q=peliculas 

Quiero agregar que ya no se puede acceder al Justin.tv con el programa de ocultación de IP,  Hotspot Shield. 

Usaré la abreviación PR para Page Rank, que se utiliza para dar una noción de la importancia de un sitio, aunque mas no sea por antigüedad.

Cada vez hay mas sitios para ver películas en HD, todos los sitios deberían tender a transformarse en tener esta calidad de video, que además les convendría porque ganarían mas dinero por cada película que vemos (1000 exposiciones 30 dólares), además de los click sobre la publicidad.

Lamentablemente muchos sitios OBLIGAN a hacer click sobre ventanas de publicidad, que te impiden ver lo que hay detrás y hay otros que directamente están apestados de publicidad, incluso utilizan una técnica muy engañosa del botón PLAY falso o el botón DESCARGA falso que son para acceder a mas publicidad, haciéndoles ganar mas dinero en cada click.

Esto lamentablemente se esta convirtiendo en todo lo contrario como fue una vez, donde el cliente era tratado como un rey y ahora es solo una victima mas. Las personas que gestionan estos sitios de este modo, a la corta o a la larga van a perder y son esos que después están pidiendo donaciones para poder seguir funcionando.

 

http://www.peliculashd.pro/          Películas calidad HD 720

PR0. Apenas entras en el sitio te aparece una ventana publicitaria bastante grande que se puede decir que te obliga a cerrarla, con lo que ganan dinero por cada visitante que le hace click para cerrarla, para Google esto esta prohibido. Es una forma de obligarte a hacer click en la publicidad y ganar dinero ya que nadie lo hace voluntariamente, es el precio a pagar por una película de buena calidad.

Después de sacar esta desagradable ventana, ya podrás elegir y disfrutar de ver Películas HD de calidad asombrosa, pero deberás tener una conección rápida de por lo menos 3 MBytes, este sitio es muy recomendable, tiene poca publicidad y una vez que eliges la película la ves sin tantos problemas, ni otras ventanas publicitarias que te impidan verla.

PeliculasHD

 

 

http://www.NewHD.org/          Películas calidad HD 720

PR0. Como en el sitio  www.peliculashd.pro Apenas entras en el sitio te aparece una ventana publicitaria bastante grande que se puede decir que te obliga a cerrarla y  así ganar dinero, ya que nadie lo hace click en la publicidad voluntariamente, es el precio a pagar por una película de buena calidad. sitio en español, también permite la descarga de películas incluso en FULL HD 1080.

OJO !! si eliges el reproductor  Videobb  (el de abajo) se corta a los 72 minutos !!

newhd.org

 

 

http://www.peliculas-flv.com

PR2, sitio en español, el formato de las películas en flash, la calidad es buena, curiosamente tienen muchos links de películas rotos o borrados, consume bastante ancho de banda. Interfaz limpia con poca publicidad, no tiene contenido en HD. la gran ventaja de esta sitio es que las películas no sufren los cortes a los 72 minutos, al no estar en Megavideo.

peliculas-flv

 

 

http://peliculasfox.com

PR0 Sitio en español con películas de calidad muy baja de 360 pixels, buscas la película y las ves sin ventanas publicitarias de por medio, nada en HD, aunque hay películas en español.

peliculasfox.com

 

 

http://peliculasgoo.blogspot.com/

PR2, este sitio no tiene nada de especial, solo ver sin descargas.

La calidad es mas bien mala, y las películas algunas están son de Megavideo con corte a los 72 minutos NO HAY NADA EN HD !!.

velocidad normal, tiene contenidos de estreno filmados de la pantalla del cine.

peliculasgoo.blogspot

 

 

 


http://www.peliculasyonkis.com/

PR3. Este sitio es un ejemplo de LO QUE NO DEBE SER UN SITIO PARA VER PELICULAS.

Si a ti te gusta que te engañen con botones PLAY falsos o NO te pongan claramente donde hacer click para ver la película  para hacerte clickear en la publicidad este es el sitio, UN ASCO.

Si así van a tratar a los que vienen a visitar el sitio, muy pronto se van a quedar sin visitas, y es que muchos no tienen escrúpulos, esto es típico de gente bruta poco evolucionada que todavía no entendió el nuevo concepto que se aplica en internet, y es compartir   si quieren ganarse la vida con los clicks en la publicidad de Google o cualquier otro NO DEBEN FORZAR A NADIE A HACER CLICKS EN LA PUBLICIDAD, dedícate a otra cosa o simplemente pide que te hagan clicks en la publicidad, pero no le tomes el pelo a la gente, ES MUY INDIGNANTE.  Además esta infectado de publicidad por cada rincón, en definitiva este sitio español es puramente un negocio basura.

NO VISITARLO ES LA MEJOR FORMA PARA QUE DESAPAREZCA.

AQUI TE ESTAMOS DANDO MUCHAS OPCIONES PARA LIBERARTE DE SITIOS BASURA.

peliculasyonkis

 

 

Si quieres leer más sobre sitios para ver películas online, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/ver-peliculas-online.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/noootv-sitio-para-ver-peliculas.html

 

Si quieres leer más sobre como saltar la limitación de Megavideo, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/eliminar-la-limitacion-de-72-minutos-de.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/ver-peliculas-de-megavideo-sin-limite.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/como-saltar-el-limite-de-megavideo-de.html

 

 

 

13 comentarios:

Armando Zurita Pérez dijo...

Esta muy bien el post y la recopilación de sitios webs para ver películas online.. yo añadiría tambien http://www.cinefalus.com porque como comentas lo que molesta son las publicidades y en esta de http://www.cinefalus.com no tiene nada molesto.Saludos

Haek dijo...


Buenas, yo estos dias he encontrado un sitio nuevo que creo que puede estar muy bien y con contenidos de calidad:
http://www.lagranpelicula.com/

Haek dijo...


Buenas, yo estos dias he encontrado un sitio nuevo que creo que puede estar muy bien y con contenidos de calidad:
http://www.lagranpelicula.com/

Estrenos de cine y series de tv online dijo...

Muy buena lista, yo agfregaría tamién a Wuaki TV, qué es ahora mismo el vídeoclub online más grande en España.
Un saludo

El mejor sitio de streaming es : http://papystreaming.com/es/ dijo...

Holla
Para mí el mejor sitio de streaming es http://papystreaming.com/es/, hay un montón de películas !

Hernan dijo...

Recomiendo tambien http://www.vercinema.com/ . Sin publicidad molesta, rapida y de buena calidad. Vale la pena echarle un vistazo. Saludos.

Unknown dijo...

Hola a todos, os recomiendo una pagina que encontré hace poco, con películas, series, tv y claves NOD32. Es la caña, la actualizan a diario y tienen una selección de contenidos buenísima.
Seguro que os gustara como a mi.
http://elrincondelpulpo.jimdo.com/

NonTan08 dijo...

Hola, el mejor sitio que conozco para ver películas se llama Dop, la url es esta: www.dop.tv, en verdad que es muy buena, creo que incluso mejor que Cuevana y otras que también utilizo.

Saludos.

Pedroroko dijo...

otra muy buena es http://www.estrenosdecineonline.com/

Pedroroko dijo...

Otra buenisima es http://www.estrenosdecineonline.com/

Unknown dijo...

tambien esta http://www.peliculasipad.info/ para ver peliculas

Pedroroko dijo...

Otra pagina tambien buenisima que os recomiendo es esta http://www.estrenosdecineonline.net/ buenos estrenos para ver buen cine online.

CineLibreOnline dijo...

Les recomiendo también esta web : Cine Libre Online