3 jun. 2011

Suscríbete a más de 100 motores de búsqueda con RankOnTopOnline.com

http://www.rankontoponline.com/SearchEngineSubmission/

freewebsiteSubmision.com_2012-robi.blogspot.com

RankOnTopOnline.com

Si tienes un sitio o blog, probablemente quieras darlo a conocer de la mejor manera posible, un paso que no cuesta nada pero que puede llegar a ayudar mucho es sin dudas el servicio que ofrece RankOnTopOnline.com denominado Free Website Submisson.

Existe una enorme cantidad de motores de búsqueda que parecen ofrecernos servicios sensacionales, pero lamentablemente muchos de ellos suelen ser pocos conocidos y los archivos o sitios indexados en su búsqueda son demasiado pocos, por lo que los terminamos descartando, sin embargo nunca es bueno menospreciarlos.

Este interesante servicio nos permitirá suscribirnos a más de 100 motores de búsqueda distintos en un abrir y cerrar de ojos, automáticamente. Lo único que necesitaremos será añadir la URL de nuestro sitio o publicación puntual y una dirección de email.

Si no queremos aparecer en algún motor en especial, podemos des tildarlo y seleccionar aquellos que queremos. Es una herramienta muy simple y que puede ayudar a dar a conocer un poco más el nombre de nuestro sitio.