21 jun 2011

EasyBCD 2.1 Gestor de arranques duales

http://neosmart.net/

easybcd_interfaz_2012-robi.blogspot.com

EasyBCD 2.1 es la nueva versión disponible desde el 20/06/2011 de este programa gratuito muy premiado, desarrollado por NeoSmart con el que podremos crear un arranque dual de Windows XP y Windows 7 u otros como 2003, Linux, Ubuntu, BSD y Mac OS X.

Seguramente nos habremos encontrado alguna vez al instalar Windows XP, una vez que ya tenemos instalado Windows 7, con el problema de la desaparición del arranque de Windows 7. Con EasyBCD podremos solucionar fácil y rápidamente los problemas de elección del sistema operativo con el que queremos arrancar. Es tan sencillo como indicar el tipo de sistema operativo y la unidad donde se encuentra.

Con EasyBCD podemos hacer copias de seguridad de la configuración del gestor de arranque, por si nos equivocamos al crear nuevas entradas de arranque o no nos gustara el resultado y poder restaurarlas más adelante.

En EasyBCD 2.1 se añaden multitud de mejoras y correcciones, donde destacan la posibilidad de poder arrancar desde una imagen de disquete o desde una imagen de partición o disco duro, etc.  para ver todas las mejoras,  pulsa aquí    http://neosmart.net/changelog.php?id=1

Es una potente herramienta gratuita que debemos tener entre nuestras utilidades.

 

0 comentarios: