8 feb 2012

Sandboxie 3.64 final, Posee mayor rendimiento y compatibilidad

sandboxie_2012-robi.blogspot

Sandboxie 3.64 final

Es la nueva versión estable ya disponible desde el 6 de febrero 2012 para descargar de este programa gratuito que nos ofrece una mayor protección en el sistema mediante el uso de una caja de arena (sandbox).

De esta forma se hace que los programas que estén aislados en la sandbox no puedan hacer cambios permanentes al sistema operativo, a otros programas y datos, puesto que se encuentra ejecutándose en un entorno totalmente aislado de Windows. Esto permite ejecutar keygen que siempre tienen troyanos o probar programas con virus sin que afecten al sistema Windows, o probar programas sin que modifiquen el registro de Windows, etc. después solo los borramos del sandbox, pero en Windows jamás estuvieron instalados.

Sandboxie está disponible en español para las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7 pesa solo 2.1 MB.

Aunque Sandboxie es un programa gratuito, también dispone de una versión de pago que elimina algunas restricciones de la versión gratuita. Por ejemplo, con la versión gratuita podremos forzar la ejecución de un programa en sandbox, y a partir de los 30 días aparece un aviso. El resto de características adicionales de la versión de pago están disponibles en este enlace.

 

En Sandboxie 3.64 se incluyen mejoras en el rendimiento y velocidad del programa, se añaden mejoras a los programas que se ejecutan bajo el control de Sandboxie y se añade compatibilidad con nuevos programas. Todos los detalles de esta nueva versión los podemos observar en su listado oficial de cambios:   http://www.sandboxie.com/index.php?VersionChanges#v_3_64

Podemos descargar Sandboxie en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial:

http://www.sandboxie.com/index.php?DownloadSandboxie

0 comentarios: