2 feb 2012

Cuelgame.net, Nuevo sitio de descargas basado en P2P

cuelgame.net_2012-robi

Cuelgame.net

Después del cierre de Megaupload, y ante la inminente aplicación de la Ley Sinde que penalizará en España a los sitios Web que compartan enlaces a descargas de Internet, ha visto la luz “Cuélgame.net“, una plataforma para compartir enlaces de descargas, ya no desde servidores de descarga directa , sino con enlaces .torrent, ed2k y (próximamente) magnets, además los propios usuarios podrán votar estas descargas y promocionarlas a portada en los primeros lugares.

O sea que por lo visto hay una vuelta al P2P, las velocidades actuales de las conecciones son muy superiores a las de hace unos años atrás, por lo que la sensación de esperas interminables y pesadas ya no será tan fuerte, tampoco se podrá ganar dinero con las descargas como con el sistema de los servidores de descarga directa. En fin a toda acción corresponde una reacción.

Probé algunas descargas con utorrent v3.0 y las velocidades son muy similares a las de los servidores de descarga directa en modo gratuito, aunque  la velocidad de descarga a veces es excelente 400 Kbps y otras veces es de apenas 8 kbps y esto depende mucho de la velocidad de subida que ceda cada uno y como ya sabemos muchos quieren bajar rápido pero no dar nada a cambio bajando la velocidad de subida a valores insignificantes, en fin esta es la parte negativa de este sistema.

Para los que no lo sepan, del sitio solo descargas el enlace de descarga  .torrent, ed2k, y (próximamente) magnets y después con un programa como utorrent, emule, etc. podrás hacer las descargas pasándole el enlace.

0 comentarios: