21 feb 2012

Actualidad.rt.com, Excelente calidad de información mundial en español

actualidad-rt_2012-robi_wm

http://actualidad.rt.com/

¿Estas cansado de ver los diarios y noticieros de la televisión de tu país que solo te muestran noticias de partidos de futbol y trivialidades que te mantienen desinformado de lo que está pasando en el ámbito internacional?

Todos sabemos que un pueblo ignorante, desinformado y distraído  es mas fácil de dominar y manipular.

Curiosamente las noticias de muchos países son las mismas, muchas están manipuladas para generar otro efecto, otras modificadas, otras carecen de las partes mas importantes y otras se pierden en el camino que son las que no les conviene que se sepan, como si hubiese una mano larga y negra que censura todo.

Internet es fabulosa para estar BIEN informado, pero parece que algunos esperan que ciertas paginas como esta, no sean conocidas.

RT (quiere decir Rusian Today), es una cadena de noticias Rusa que ha sacado esta versión en español para internet, que abarca desde noticias internacionales, actualidad, economía, estilo de vida, deportes, ciencia y tecnología, etc. la cadena RT fue reconocida como una de las mejores y ganó el bronce en el concurso internacional Promax/BDA – 2010 en la nominación Televisión /Presentación de Vídeo: Noticias.

Si te conviertes en un lector diario de esta pagina, puedo asegurar que sabrás mas, mejor y antes que cualquier noticiero, sobre todo sin intermediarios. Aquí encontraras las noticias que normalmente NO aparecen en los noticieros, después te vas a dar cuenta cuales son las noticias verdaderamente IMPORTANTES y porque no llegan a los noticieros. En fin si buscar saber, aquí es.

Siempre hay que escuchar las dos campanas para después sacar tus conclusiones.

0 comentarios: