21 feb 2012

Pelispedia.com, Películas y series para ver online

pelispedia.com_2012-robi.blogspot_wm

Pelispedia.com

Cuenta con una interfaz bastante limpia, organizada de una manera que facilita el rápido acceso a su contenido: películas, series, trailers, música y la sección para descargar vídeos de Youtube, Goear y otros.

Aunque tiene algunos problemas con algunos videos alojados quizás en Megaupload que fue cerrado, ahora solo utiliza los servidores Wupload que anda bastante bien, pero no se sabe hasta cuando.

Entre otras características de Pelispedia, se puede destacar la posibilidad de ver la sinopsis de la película o serie con solo poner el puntero del mouse sobre la misma. Además de su nueva opción para insertar su contenido en nuestros blogs, y su excelente buscador con filtros, para películas por géneros, año y primera letra de los títulos, y para series por temporadas y capítulos

El sitio a diferencia de portales como Cuevana, no requiere de la instalación de ningún plugin para visualizar su contenido, solo necesita tener instalado Java en el equipo, esto es necesario aunque utilicemos el navegador Chrome que ya viene con java incorporado. 

La calidad de imagen de las películas es excelente y tienen subtítulos en español.

0 comentarios: