30/5/2011

Los mejores Proxy gratuitos

http://www.proxy4free.com/

proxy4free_2012-robi.blogspot.com

Otra forma de navegar anónimamente es a través de Proxy. Los Proxy son servidores que se encuentran en distintos países y que actúan de intermediario entre nosotros y el sitio a visitar, en otras palabras nosotros le pedimos al Proxy, el Proxy accede al sitio y nos transfiere a nosotros la respuesta que recibe del sitio. Para el sitio el que esta conectado es el Proxy y nosotros no existimos para el, o sea estamos navegando anónimamente!.

El problema de este sistema es que se ralentizan las conexiones ya que pasan por un intermediario, así es que la gran mayoría busca los proxy mas rápidos, pero como saber cuales son.

Seria un trabajo arduo para todos ponerlos a probar cada uno y aun así nunca tendríamos la certeza, al no contar con las herramientas apropiadas, justamente este sitio nos soluciona el problema haciendo esto por nosotros y es totalmente gratuito. 

Solo seleccionas el proxy, ingresas la dirección web del sitio a visitar y ya puedes navegar anónimamente por el sitio.

 

 

http://www.proxy4free.com/list/webproxy_rating1.html

Proxy 4 Free.com es un sitio web que pone a nuestra disposición una lista de los mejores proxy gratuitos.

Todos los proxy deben pasar por un sistema de control con sofisticadas medidas y parámetros, al final deben ser combinados para calcular la única calificación proxy. Esta calificación da un índice para clasificarlos a todos, que incluye docenas de características diferentes que cambian en el tiempo.

Sólo el mejor servidor proxy, recibe la calificación máxima de 100 (rating).

Puedes obtener el listado ordenado por:

  1. por  defecto sin clasificar
  2. por dominio
  3. por calificación (rating)
  4. por país
  5. por tiempo de acceso
  6. por el porcentaje en tiempo de actividad
  7. por el tiempo en línea
  8. por la última prueba

En primera posición aparecerá el proxy de acuerdo al  parámetro que seleccionemos, como tiempo de acceso, por clasificación, etc.

El listado es de 10 paginas con 30 proxy por pagina, o sea un total de 300 Proxy. Esta listado esta cambiando continuamente y observamos que la mayor  cantidad de proxy la tiene EEUU.

 

NOTA: No uso servicios de proxy, por lo que No se porque motivo con ningún Proxy he podido acceder a Justin.tv, Veetle.com, Veoh.com, ni paginas con canales de televisión online.

 

Etiquetas de Technorati:

1 comentarios:

Greg dijo...

Proxy no es seguro. Necesitas VPN. El más rápido que he encontrado:

www.securitykiss.com