20 may 2011

Dieta Montignac, Comer adelgazar y no volver a engordar

obesos

 

Este libro lo encontré de casualidad y aunque no es un blog que trate los problemas de salud, creo que de una forma u otra todos engordamos en algún momento, ya sea por mala alimentación, sedentarismo, etc. pero todos creen que regulando las calorías esto se puede controlar y después de muchos años de ver dietas de todo tipo y personas que se matan de hambre, el método de las calorías es un fracaso total !!!, porque el enfoque esta mal, no es la cantidad de calorías lo que produce la obesidad, y lo peor la DIABETES.

Nunca como ahora en el planeta hubieron tantos obesos y enfermos de diabetes, además ya hay niños y animales obesos, esto rara vez se veía y antes era por algún desorden hormonal, todo este sistema viene de Estados Unidos con la comida chatarra, materia prima industrializada, alimentos transgénicos  etc. y se esta expandiendo a una velocidad terrible por todo el mundo produciendo enfermos.

SI quieres encontrar respuestas, tomar conciencia, saber como se comía antes, saber que alimentos como el azúcar, papa, cerveza, margarina, harina refinada, arroz blanco son verdaderos venenos, aprender sobre glucemia y saber de el órgano que nadie habla y que es el responsable de todo, EL PANCREAS, lee este libro no tiene desperdicio.

Para mi este libro lo deberían leer todos para saber que comer, porque y como. En fin hay tanta información que vas a aprender mucho, sabrás  porque las dietas de las calorías no funcionan ni van a funcionar nunca.

Vas a cambiar la forma de catalogar los alimentos  por calorías  a  por glúcidos y vas a cambiar la alimentación por la cantidad de índice glucémico de cada alimento, glúcidos buenos y glúcidos malos.

Sabes cual es el peor de todos?   LA CERVEZA  con índice glucémico de 110 !! nunca antes se bebió tanta cerveza en el planeta, y en algunos países ya supero al vino, lastima porque el vino es muy bueno para la salud y la cerveza no!!, todos los datos coinciden con la realidad, hacia donde vamos.

Sin embargo la levadura de cerveza y el germen de trigo son excelentes para la salud y sobre todo para los diabéticos, además suplanta a los complejos vitamínicos que son muy mal absorbidos por el intestino, proveyendo todo tipo de nutrientes que carece la alimentación moderna. La miel tiene índice glucémico alto pero es natural y es un glúcido bueno, y agrego que los únicos alimentos que no se pudren nunca son la miel y la canela.

 

Esta sistema no consiste en comer menos,  no comer casi nada, o comer regulando las calorías,  con este sistema comes cuanto te pide el cuerpo, pero no comes los alimentos que son un veneno para el cuerpo y cuales son:        

montignac alimentos malos

 

Un  amigo mío en broma me dice que “en el futuro no tendremos el cerebro tan grande como muchos creen, pero seremos como larvas, sin cuello, ni cintura, con las piernas atrofiadas y el que pueda se arrastrará como lobo marino“ , se me viene a la mente la imagen de la larva de “Star Wars” y de seguir así no estamos tan lejos.

En fin si quieres puedes descargar este maravilloso libro Pdf, que como todo lo bueno, es gratis, pesa poco, te hace bien y lo bajas a toda velocidad de 10 servidores a elegir desde este link :

boton mirrorcreator2

0 comentarios: