24 may 2011

Nuevo antivirus gratuito para inmunizar pendrives

http://labs.bitdefender.com/

Una fuente de ingreso de virus importante son los Pendrives (incluso de robo de datos de las empresas) para esto tenemos este inmunizador que no permite que tu USB reciba virus.

 

bitdefener usb1

Características y uso del programa nuevo para inmunizar memorias USB y evitar virus en pendrives:

  • Es gratis, seguro y actualizado.
  • Funciona en todas la versiones de Windows 7, Vista y XP.
  • Es un programa PORTABLE, actualizado a las ultimas definiciones de virus.
  • Descarga gratis el inmunizador de pendrives, memorias USB y tarjetas de memoria de aquí:  http://labs.bitdefender.com/?page_id=108
  • Descomprime y ejecuta.

bitdefender usb 2

  • Inserta tu memorias USB  y luego presiona el botón INMUNIZE.
  • Si quieres también puedes proteger tus particiones con la opción Inmunize Computer?.
  • Así de fácil quedas protegido contra virus de memorias portables.

Inmunizar en este caso es proteger los archivos que normalmente usan los virus nuevos y antiguos, bloquearlos para que estos queden nulos al momento de una infección, en otras palabras adelantarse y tapar el agujero.

 

Conclusión:

Aunque Bitdefender sea conocido y este en el pelotón, muchos creen que es un antivirus mas, sin embargo este motor antivirus está en otros programas antivirus con varios motores antivirus y siempre el que destaca en este antivirus y no los otros.

TRUSTPORT ANTIVIRUS el segundo en el mundo (después de CORANTI con 4 motores antivirus), usa el motor de Bitdefender y AVG, el  97 % de las detecciones las hace BITDEFENDER  y el otro 3% AVG, así que esto habla a las claras de lo que es AVG y Bitdefender.

Puedo asegurar que BITDEFENDER ANTIVIRUS  es mejor que muchísimos antivirus mas buscados como Avast, Norton, McAfee, Avira, Nod32 etc. por lo que debería ser mejor considerado al momento de elegir un antivirus, nunca he visto una nota de este antivirus en un blog hablando de sus bondades, sin embargo es EXCELENTE, mas de lo que muchos creen.

Confía plenamente en este antivirus, garantizado.

 

0 comentarios: