5 may 2011

Utilidad gratuita para el mantenimiento de Windows que podría reemplazar al TUNE UP

IObit Advanced System Care Free 4

Si buscas una utilidad gratuita para el mantenimiento de Windows, entonces estarás encantado de con esta, que se ha actualizado con nuevas características, nueva interfaz y mejoras. Para aquellos no familiarizados con Advanced System Care Free , es una herramienta fantástica, para limpiar optimizar y reparar su Windows con unos clics del ratón.

Advanced System Care 4 Free For Windows

Advanced System Care v4 incluye más de 20 herramientas dedicados al sistema,  para limpiar, reparar optimizar y controlar su Windows 7 .

Puedes encontrar  en ToolBox: Privacy Sweeper, Uninstaller, Disk Cleaner, Smart RAM, Startup Manager, Undelete, Shortcut Fixer, Disk Doctor, Win Fin, Security Holes Fixer, Process Manager, Driver Manager, y Disk Explorer tools.

Advanced System Care 4 Free

El Turbo Boost  es la utilidad le ayuda a optimizar y acelerar Windows con carácter temporal, el cierra  los procesos de descarga de actualizaciones de fondo y servicios innecesarios.

Advanced System Care 4 For Windows

El software también incluye un motor de exploración rápida de malware para detectar y eliminar spyware, adware y malware. Puedes cambiar el comportamiento de las herramientas del sistema incluidos en la configuración.

Este programa se parece mucho a las funciones que tiene Tune Up que es el líder de este segmento, incluso tiene algunas funciones mas, como la detección de malware y eliminación de cookies de seguimiento (muy bueno), aunque tenga 3 o 4 funciones de la versión de pago (Pro) que no podremos utilizar, si no lo actualizamos a la versión PRO, igualmente vale la pena. Teniendo instalado el Tune Up, me resolvió muchos problemas no detectados por este.  Si quieres de aquí lo descargas

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

0 comentarios: