7 jul. 2010

Txtfull.com, Intercambio de enlaces

Te gustaría incrementar el tráfico de tu blog o sitio de 100 a 1000 visitas diarias y más, este servicio puede ayudarte a lograrlo.

Txtfull:

TxtFull - Intercambio de Enlaces -

TxtFull es un servicio de intercambio de enlaces de texto que te garantiza tener siempre visitas a tu sitio y por tanto generaras más impresiones de pagina, ya que los links contextuales reciben más cantidad de clicks que los banners, y además se cargan más rápido y requieren de menos espacio. Esto significa que obtendrás mejores resultados y ahorrarás espacio publicitario.

Entre las ventajas y características que ofrece TxtFull están las siguientes:

* Código simple y sin necesidad de tener un banner.
* Tasas de intercambios flexibles y generosas
* Puedes integrar los links al diseño de su sitio y hacerlos ver tal como quieras.
* Puedes especificar cual será tu link y el titulo del sitio.
* Puedes elegir en que tipo de sitios web y países quieres que figure su link.
* Elije que categorías de sitios se mostrarán en tu sitio.
* Ten estadísticas detalladas: que sitios muestra en su sitio, a donde se dirigen sus clicks y que sitios muestran un enlace hacia el tuyo, así como quienes te envían visitas!
* Puede comprar y/o trasferir créditos a otras cuentas en todo momento.
* Gana impresiones infinitas si eres webmaster, asociando desde tu sitio y los referidos de tus referidos, por siempre!

Podrás mostrar donde quieras hasta 5 links por vez, en una caja de links. Cada link que muestre equivale a una impresión. Si decides mostrar 5 links en su caja de links, obtendrás entre 2 y 5 créditos (depende de tu tasa de intercambio) por cada página vista única. ¿Qué intercambio de banners le ofrece ganar tantos créditos en cada página vista?

txtfull1-2012-robi.blogspot.com

CONCLUSIONES:

Primero te registras (si quieres a través de mi ventana de registro en la barra lateral de mi blog)  y luego colocas una ventana de anuncios de texto (5 máximo), como veras ya la tengo en mi barra lateral derecha, por cada click que se haga sobre estos anuncios (que gestiona el desarrollador del servicio) recibes unos créditos, cuando tengas los suficientes podrás usarlos para que el nombre de tu sitio salga en la caja de anuncios de otros usuarios, lógicamente solo de los que tienen el banner de texto en sus sitios, por lo que al salir en los anuncios, entraran visitantes a nuestro sitio, y a decir verdad funciona porque incluso cada tanto sale algo que me interesa y uno mismo hace click para saber de que se trata. LO BUENO DE ESTE SISTEMA ES QUE ESTAMOS PROMOCIONANDO NUESTRO SITIO O BLOG y el de otros que están en este sistema) y no como Adsense que solo usa tu blog para publicitar a otros y lo mejor es que NO TE VA A COSTAR NADA, ya que tu promocionas a otros y luego cuando tienes los créditos, los otros sitios promocionan al tuyo al salir en el banner, todo esto es totalmente automático y no debes hacer nada.

Elige solo los países y tipo de sitio, que te interesen, porque sino tus créditos se gastarán muy rápido y estarás contactando con gente a la que no les interesa.

También puedes colocar una barra de registro al sistema y cada nuevo usuario que se registra como referido tuyo, te da puntos y además te avisa por email de cada referido nuevo. Si quieres ir mas rápido puedes comprar créditos

En fin sin ser un experto con el sistema, lo encuentro muy realista y practico, no como otros sistemas que son un fraude y solo te hacen perder tiempo. Estoy en la primera fase de prueba y todavía no lo tengo comprobado en profundidad pero ya lo tengo funcionando desde hace varios días y uno puede ver que no es muy difícil conseguir puntos como en los PTC, porque aquí contrariamente a como pasa en Adsense, aquí puedes hacer todos los clicks que quieras en los anuncios y visitarlos tu mismo y esto ya me parece perfecto!!!!!

Lo importante es que uno siembra en su terreno, quizás al principio cueste ver resultados porque nada es tan inmediato pero hay que dejarlo trabajando solo, mientras uno hace otras cosas y cada tanto darle una mirada, un día llegará la hora de cosechar. Encontré un sitio que últimamente creció en forma exponencial y ya tiene unas 2000 visitas diarias y está inscripta en este sistema y quizás esa fue la confirmación de lo que pienso, además he visto muchos de los sitios importantes en este sistema.

Lo importante es que tu sitio sea interesante y tenga lo que todos buscamos y no sabemos bien que es, pero lo reconocemos cuando lo encontramos, y es por eso que nos gusta un sitio. No servirá de nada un sistema de promoción, si el sitio no tiene nada bueno que ofrecer.

Pero vas a tener que sembrar para que un día cuando tengas muchos créditos y estés por todos lados promocionando tu sitio

ok-ko- 2012-robi.blogspot.com

OBTEN 1500 IMPRESIONES GRATIS POR DARTE DE ALTA HOY!

Etiquetas de Technorati: ,