7 jul 2010

Box Shot 3D v2.13, PACKAGING

Box Shot 3D:

box shot 3d 2.13.3 a-2012-robi.blogspot.com

Diseño de embalajes (packaging)

Box Shot 3D es un programa de pago, que permite diseñar de forma fácil y rápida un embalaje virtual. La diferencia con los gratuitos el la gran posibilidad de ajustar todos los parámetros de cada embalaje, como todo lo referido al entorno (luz, cámara, brillos, sombras, reflejos, etc) y sobre todo la cantidad de embalajes diferentes que posee (18), sin contar dentro de un mismo embalaje, las distintas posibilidades.

Una forma original de proporcionar un valor añadido a la aplicación que has desarrollado consiste en elaborar una carátula virtual para ésta, o también para utilizarla  en paginas web para simular las cajas de los productos. Lamentablemente el diseño 3D no está al alcance de cualquiera.
 

Lo único que tendremos que hacer es seleccionar

1) El tipo embalaje o contenedor: posee 18 y hasta uno de formato 3ds Max externo, y son los siguientes:

box shot 3d 2.13.3 5fotos-2012-robi.blogspot.com

 

caja de software, caja tipo tóner, caja DVD, caja CD, libro, cuaderno tapa blanda, cuaderno con espiral, cuaderno con espiral plástico, sobre CD, carpeta, tarjeta de crédito, libro vertical un poco abierto, libros apilados tapa dura, libros apilados tapa blanda, libro abierto a 180 grados horizontal, folleto abierto 180 grados horizontal, folleto plegadizo, bolsa de papel de shopping, lata de gaseosa, botella a pote.

2) Las imágenes de cada una de las caras del embalaje.

3) Orientar la cámara: ángulo vertical y horizontal, centrado vertical y horizontal, distancia y perspectiva.

4) La iluminación: posición de la luz, sombras, brillo, luz de sol, luz ambiente.

5) Reflejos del piso: habilitar, cantidad

6) Render final.


Deberás complementarlo con un programa de retoque fotográfico, ya que Box Shot 3D permite insertar imágenes, pero no componer o editar las imágenes que van en las caras del embalaje.

 

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios: