24 jul. 2010

Portable Lingoes Translator v2.7.1 Beta

 lingoes translator-portableswin.blogspot
Lingoes Translator v2.7.1 Beta Portable
Lingoes es un fácil e intuitivo diccionario y software de traducción de texto, Ofrece diccionarios de consulta, traducción de texto completa, captura de palabra en la pantalla, traducir texto seleccionado y la pronunciación de palabras en más de 80 idiomas. Estos idiomas son: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, griego, sueco, turco, chino, japonés, coreano, polaco, árabe, hebreo, vietnamita, tailandés y mucho más ...
Características:
  • Traducción cruzada en 80 idiomas: Lingoes te ofrece traducciones de texto y diccionarios en más de 60 idiomas en el mundo, que permite la traducción de cruce entre diferentes idiomas. Estos lenguajes incluyen Inglés, francés, alemán, ruso, español, italiano, portugués, neerlandés, sueco, chino, japonés, coreano, vietnamita, el esperanto y más ...
  • La traducción del texto más de 34 idiomas: El servicio de traducción en línea que ofrece Lingoes integra los motores de texto más avanzado de traducción en el mundo, incluyendo Systran, Promt, Cruz, Yahoo, Google y Altavista, etc., que hace que la traducción de texto increíblemente fácil. Usted puede elegir libremente estos motores para su traducción y comparar los diferentes resultados generados por los motores diferentes para ayudarle a entender los textos en idiomas que no están familiarizados. Los idiomas son: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español, Portugués, Neerlandés, Griego, Sueco, Chino (S), Chino (T), Japonés, Coreano, Árabe, Vietnamitas y mucho más ...
  • Ctrl + botón derecho del ratón  para la traducción del cursor: Puedes traducir palabras en cualquier lugar de la pantalla mediante la función de traducción cursor del Lingoes. Simplemente presionando la tecla Shift, el sistema reconocerá automáticamente las palabras seleccionadas por el cursor y mostrara los resultados. Ahora el cursor traductor soporta los idiomas Inglés, francés, alemán, Ruso, español, chino, japonés, coreano y mucho más ...
  • Traducir el texto seleccionado: Lingoes integra cursor traductor, buscando en los diccionarios y traducción inteligente por creativos “traducir texto seleccionado” Con la selección de la palabra o frase en la pantalla por el cursor, que se traducirá en hasta 23 idiomas de texto en su lengua materna. Es muy cómodo de usar, creemos que la nueva tecnología va a cambiar el método de comunicación entre las personas.
  • Las palabras y pronunciación de textos: .Lingoes ofrece la función de las palabras y los textos Pronunciación basado en la última prueba a voz (TTS), que puede ayudarle a aprender rápidamente las pronunciaciones de las palabras y es muy conveniente para el estudio y la memorización.
  • Gestión abierta de diccionarios: La gestión abierta hace fácil descargar e instalar diccionarios de acuerdo con sus necesidades, además se puede configurar libremente su organización.
  • Descarga gratuita de diccionarios y tesauros : Vamos a proporcionar miles de diccionarios en todas las clases de idiomas y de cada campo (política, tecnología, etc.) para que los usuarios puedan descargar y utilizar libremente. Ahora bien, estos datos se actualiza todos los días ..
  • Diccionarios en línea y la Wikipedia: Sin diccionarios locales, puede hacer uso del servicio de diccionario en línea y obtener más resultados. También ofrecemos enciclopedia en línea, por ejemplo Wikipedia con 9 idiomas y artículos de 3.500.000.
  • Apéndices del sistema: Incluye Conversor de divisas, Códigos de llamadas internacionales, International Time Zone Converter, convertidor de Pesos y Medidas y más.
  • Tamaño: 6,92 MB

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

0 comentarios: