23 jul. 2010

Portable AnvSoft Flash SlideShow Maker Professional 5.00

flasslideshow maker-2012-robi 

Portable AnvSoft Flash SlideShow Maker Professional 5.00 | 27.3 MB

Flash SlideShow Maker Professional es un creador de álbumes Flash que te permite realizar presentaciones animadas de fotos con presentación con archivo SWF como el formato de salida. Transforma colección de fotos digitales a formato de archivo de Macromedia Flash (SWF) que usted puede compartir sus momentos memorables con la familia o amigos en su página web o blog.
Flash SlideShow Maker Professional también puede grabar presentación de diapositivas flash en un disco CD / DVD para reproducir en el ordenador o la televisión y guardar las fotos originales en CD / DVD. Además de las funciones anteriores, también admite diapositivas creadas archivo flash subir al espacio pase de diapositivas flash, donde usted puede mostrar su pase de diapositivas flash hermoso.
Flash SlideShow Maker Professional puede convertir fácilmente una carpeta llena de imágenes fijas en una dinámica en 3D o de otro álbum común pase de diapositivas Flash con música de fondo y efectos especiales de transición.
Flash SlideShow Maker Professional Software le permite añadir bonita animadas y 3D de diapositivas a su sitio web o blog fácilmente. También puede utilizar Flash Slideshow Maker Professional 3D para hacer dinámico o de otro tipo bandera común pase de diapositivas flash como el anuncio en su sitio web.
Flash SlideShow Maker Professional también soporta otro tema hermoso festival plantillas que puede utilizar para hacer todo tipo de álbum festival de presentación de diapositivas, como presentación de diapositivas de Navidad, Acción de Gracias de diapositivas, proyección de diapositivas de Todos los Santos, proyección de diapositivas de Año Nuevo, Día de San Valentín pase de diapositivas, proyección de diapositivas de cumpleaños y así sucesivamente.
Aquí están algunas características clave de "Flash SlideShow Maker Professional":
Fácil de usar:
· Flash Slideshow Maker es extremadamente fácil de usar.  Su interfaz fácil de usar le permite crear presentaciones de diapositivas flash impresionante de tus fotos digitales con medidas de rápida y simple. No Flash conocimientos o la programación son obligatorios. Everyboday puede hacer un disco flash de diapositivas dinámicas en menos de 5 minutos.
flash potente máquina de pase de diapositivas:
· Lotes de incorporado en la animación de efectos de transición y presentación de diapositivas flash preparado plantillas puedo añadir a su dulce entretenimiento.
Cool 3D tema flash, Festival de tema y otro tema animating plantillas:
· Flash Slideshow Maker integra más de cincuenta cool Flash plantillas, como flash 3D plantillas dinámicas, Festival templates.You y otras delicadas flash puede hacer un impresionante Flash en cuestión de minutos con unos pocos clics.
Impresionante publicidad banner flash constructor:
· Flash Slideshow Maker puede construir impresionantes banner presentación de diapositivas flash (Ver ejemplo) con unos pocos clics.  Un montón de efectos de transición y estilos a elegir para hacer su sitio web con vida.
Insertar Modo o XML impulsado modo:
· Flash Slideshow Maker apoyo incrustado en la foto y la música de fondo para crear un único archivo FLASH. Asimismo, apoyo para generar diapositivas flash basadas en XML. Este modo de XML impulsado por un sitio ideal. Mediante el uso de máquina de flash de diapositivas, utiliza no necesita ningún conocimiento XML o de codificación.
Flash al convertidor de DVD para la reproducción de flash en la televisión:
· Flash diapositivas Show Maker es un flash swf gran alcance al convertidor de DVD que te permite grabar dinámica quemar el slideshow de destello dinámicos en discos CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW para que pueda jugar la animación Flash Galería en la televisión.

 

0 comentarios: