25 jul 2010

Portable Ace Translator 7.6.1.381

acer translator 7.6-portableswin.blogspot.com

Cuando uno comienza a utilizar programas de traducción se da cuenta que no traducen como deberían, que son casi todos muy malos y no reemplazan de ninguna manera a la traducción hecha por personas y además los programas son caros. he probado unos 20 programas y este por como traduce me pareció el mejor y es extremadamente simple de usar, el unico problema es que no es gratuito.

Ace Translator: Es un software que usa el poder de los motores de traducción de idiomas de Internet para permitirte traducir contenidos Web, cartas, chats y e-mails a los principales idiomas internacionales. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y podrás traducir a 41 idiomas incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, español, griego, chino (tradicional y simplificado), japonés, coreano, catalán, ruso, finlandés, checo, danés, rumano, búlgaro, croata, filipino, hindi, indonesio, letón, lituano, noruego, serbio, ucraniano, eslovaco, esloveno, sueco, polaco, vietnamita, árabe y hebreo. Ace Translator tiene una interfaz muy fácil de usar y un proceso de traducción simple. Lo único que necesitas hacer es ingresar el texto a traducir, seleccionar el idioma del mismo y el idioma deseado, y presiona el botón “traducir”.

No te restringas por la barrera del lenguaje. Traduce a los principales idiomas internacionales con facilidad y velocidad usando Ace Translator.

He probado muchos traductores últimamente, este se destaca:

1) Por lo fácil, simple, rápido y practico. Todo el programa es la ventana que se vee en el grafico.

2) Sobre todo lo bien que traduce, casi sin modificar nada comparado con otros que ni siquiera conservan el formato del documento a traducir, obligándote a casi reconstruirlo por completo, además esta versión es mucho mejor que la 7.5, ya que permite incluso incorporar imágenes en la fuente y podemos arrastrarla directamente a la ventana de destino, luego cuando ya esta traducido, hacemos ctrl-c y copiamos el contenido entero donde queremos pegarlo.

3) Traduce de cualquier idioma a cualquier otro sin problemas, hay otros que son muy restringidos en este sentido.

4) Es ULTRA liviano 1,2 mb, porque todo esta en la red.

En definitiva  es como deberían ser muchos traductores, pero que se desvían en artilugios bonitos, pero a la hora de traducir se quedan a mitad de camino.

Este traductor es especial para quienes traducen paginas web  (ingles-español) y luego la publica (en español u otro), aunque sirva para todos los que necesiten traducir, pero yo encontré en este, una agilidad asombrosa y una calidad de traducción que pocos tienen. LO RECOMIENDO!

Pero existe un programa similar o casi idéntico de Google GRATUITO que es incluso mejor y es lo mejor que yo he encontrado en software de traducción, incluso existe una versión portable y se llama Client for Google Translate v4.7.410. El resultado de la traducción es idéntica !! así que para que pagar si podemos usar un software GRATUITO que es incluso mucho mejor, finalmente utiliza este software y tendrás mas que suficiente. Este software que va a sentenciar a muerte a los demás traductores de pago.

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: