25 jul 2010

Portable Auslogic Disk Defrag 3.1.1

Auslogic disk defrag 3.1.1-Portableswin.blogspot 

Auslogic Disk Defrag 3.1.1

Éste desfragmentador de disco es el MÁS RÁPIDO que he utilizado, no hay quien que le gane. He probado otros y con ellos desfragmentar un disco duro se vuelve una tortura, Auslogic Disk Defrag 3.1.1 es gratuito y ya lo están incluyendo en un paquete Auslogic Boost Speed 5, que es de pago.

Además ésta es la versión portable que la copias en cualquier directorio, por ejemplo del disco D: creas el icono en el escritorio y ya está funcionando, sin instalación ni ensuciando el registro de Windows y si tienes que cargar un nuevo el Windows solo vuelves a crear el icono y listo.

Ésta versión también desfragmenta varios discos en paralelo para ganar tiempo, te lo recomiendo, lo uso desde hace varios años, y es de lo mejor, también utilizo la suite de optimización del sistema TUNE UP y en esta le he deshabilitado la opción de desfragmentar, porque Auslogic Disk Defrag es más rápido.

Esto se nota más en discos grandes por ejemplo 1 Terabytes, si lo hicieras con otro programa quizás te tardarías días, con este programa solo minutos y mientras mas lo usas menos tarda.

 

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: