25 jul 2010

Portable TwistedBrush Pro Studio v17.13

twistedbrushprostudiowe

TwistedBrush Pro Studio v18.04 Portable  ACTUALIZADO 27/05/2011


Pixarra TwistedBrush Pro Studio - software de pintura digital con herramientas completas de arte naturales - aceites, acrílicos, pastel, carboncillo etc Software para artistas sin la complejidad de los programas de arte. TwistedBrush Pro Studio - la creación de arte como debe ser, simple y divertido!
Simplicidad sin sacrificios, suficientemente poderoso para el artista profesional aún lo suficientemente simple para el novato. TwistedBrush Pro Studio cuenta con uno de los motores del cepillo más versátil y poderosa en existencia, sin embargo, fue diseñado desde el primer día para ser fácil de usar. TwistedBrush Pro Studio tiene más de 3.000 cepillos, junto con todas las características que los artistas amor a utilizar: capas, medios de comunicación realistas, la clonación de fotos, la localización, máscaras, partículas, filtros, grabación de secuencias de comandos, scripts a AVI, aprovechando el apoyo comprimido, cepillo de formas, patrones, texturas, soporte para escáner integrado, cepillos de la imagen, dibujo guías, puntos de vista de la imagen de referencia, pinceles sucios, capa de la nada, paletas de dinámica y muchas cosas más.
TwistedBrush Pro Studio se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo Windows y está diseñado para todos los reinos del arte digital incluyendo medios naturales bellas artes, retoque fotográfico, composición de foto, foto de la clonación para convertir tus fotos en el aspecto de obra de arte pintada a mano, el arte del mandala, patrones, manga, incluso en 3D como la pintura con las herramientas de modelado increíble burbuja. 

Característica TwistedBrush Studio Pro destacados:
Área de trabajo:
El área de trabajo en TwistedBrush está diseñado para reducir el número de ventanas flotantes que la superposición de la superficie de la pintura se libera de la tarea de revolver constantemente alrededor de las ventanas. Más de 50 cepillos están al alcance de su mano, junto con numerosas opciones de la paleta de colores y herramientas que se asignan al teléfono, haga clic en el botón derecho para simplificar aún más el flujo de trabajo artista.

Sketckbook: TwistedBrush funciona como un cuaderno de dibujo real. Al iniciar TwistedBrush es como abrir su cuaderno de dibujo, es inmediatamente listo para dibujar o pintar en su página. Cuando haya terminado con una página que a su vez a la página siguiente. Nunca se debe guardar su trabajo de forma manual. Pero, por supuesto, usted puede exportar sus imágenes a cualquier número de los formatos de imagen estándar, como JPEG, PNG, BMP, TGA, TIFF, GIF, etc

Page Explorer:Al igual que un suministro ilimitado de bocetos, TwistedBrush mantiene las páginas guardadas en los libros. Hasta 500 páginas por libro y un número ilimitado de libros significa que nunca se quedará sin papel! El Explorador de la página hace que sea fácil de ver y reorganizar sus páginas en su cuadernos de bocetos. Incluso asignar un nombre a su cuaderno si lo desea.


Seleccione Pinceles: En cualquier programa de pintura digital el núcleo del sistema está en las escobillas. Por lo tanto un fácil acceso a las escobillas es la clave. En TwistedBrush hay más de 2000 cepillos incluyen con más añadido todo el tiempo. Con el sistema de acceso directo cepillarse los pinceles favoritos son siempre listo para usted.

ArtSets: organizar los pinceles en TwistedBrush en grupos de 60 pinceles. Hay una variedad de tipos de ArtSets, de las herramientas estándar de arte, colecciones especializadas, cepillos de patrones, clonadores, la foto retoque pinceles, cepillos de imagen, etc
ArtSets edición. Es fácil crear tus propios pinceles y luego guardarlas en tu propia ArtSets. Todas las herramientas utilizadas por los creadores de TwistedBrush para crear pinceles y ArtSets están incluidos. Usted puede incluso crear sus propias colecciones de brochas fácilmente por entrar en el modo de construir ArtSet y selección de pinceles de ArtSets otros. Entonces, si lo desea, hacer que estos atajos con sólo pulsar un botón.


Seleccione Colores: selecciones de color son plentitful con las paletas de colores incluidos. Además los colores que puedes pellizcar seleccionado, cree sus propias paletas, seleccionar los colores de su imagen, a partir de una imagen de referencia, la capa rasguñar o aún la huella de la imagen fuente. Dinámico paletas también ayudan en la selección de colores, lo que le permite elegir entre la historia de los colores utilizados o rangos tonalidad de su color seleccionado actualmente.

Herramientas: Todas las herramientas que usted espera están disponibles en la barra de herramientas. Cuando usted tiene una herramienta seleccionada, se activa con el botón derecho del ratón (lápiz), haga clic en. Esto significa que su pincel de dibujo siempre está disponible y no será necesario volver a seleccionar el pincel para empezar a pintar de nuevo. Las herramientas que esperar aquí, gotero, de cultivo, en movimiento, línea, cuadro, elipse, llena de inundaciones, Gradiant, enmascarando las herramientas, textos, guías de dibujo, cepillo rotar, cepillo limpiador etc.


Capas: TwistedBrush incluye un sistema avanzado llamado Capas. Con las capas que puede dividir su trabajo en capas transparentes que se sientan encima de los demás y permitir la edición de increíble y opciones de ajuste, incluso en las etapas finales de su pintura. Una amplia gama de modos de fusión de capas existen entre ellos muchos no disponibles en ningún otro programa para pintar.
Texturas de papel. Utilice papel de texturas mientras dibuja para dar la sensación y la apariencia de textura de papel y lienzo. Más de 70 diferentes texturas de la superficie están incluidos.

Máscaras:Las máscaras son las máscaras de artistas que pueden estar familiarizados con si ha hecho obras de arte tradicionales. TwistedBrush tiene un amplio conjunto de capacidades de enmascaramiento que podrá utilizar para proteger y manipular las áreas de su trabajo. Incluido es una varita mágica con un número de modos diferentes para crear sus máscaras. O utilizar una forma común o uno de los muchos pinceles adhesiva para crear exactamente la máscara que usted necesita.
Filtros. Un filtro permite el procesamiento de la imagen a la vez. TwistedBrush incluye toda la gama de filtros de procesamiento de imágenes listas para usar.

Papel de calcar:La función de papel de calco le da la capacidad de convertir el lienzo en papel de calcar de manera que se puede ver una imagen de referencia que a continuación para su uso como una guía de dibujo. Esto es invaluable para muchos tipos de trabajo.

Clonación: La clonación, tomando datos de la imagen de otro lugar y que lo coloque en su pintura, que es la clonación. La imagen de origen para los cepillos de la clonación TwistedBrush puede ser una imagen diferente o de otra área de su imagen actual. La clonación se puede utilizar para hacer una foto como un dibujo de artista, o para retocar una foto o hacer muchas cosas en el medio.


Scripts: Con secuencias de comandos puede grabar sus acciones la pintura y el juego de vuelta, recreando su pintura a partir de cero. Esto tiene valor para probar diferentes "what-if" escenarios, por pusposes la enseñanza, para la producción de animación cuando se utiliza con la opción de ahorro de AVI o simplemente para el entretenimiento.

Patrón de brochas: Hay un número de ArtSets que contienen los pinceles de motivo. Estos pinceles un patrón en la tela como usted pinta. Ajuste el tamaño del patrón con el deslizador de densidad. Categorías de patrones incluyen, superficie, materiales, la naturaleza y otros.

Cepillo formas: La mayoría de la maleza en TwistedBrush puede mejorar aún más con una forma.

Guías de Dibujo: Las guías de dibujo son una ayuda visual que aparece sobre el lienzo que le ayude con la perspectiva, las distancias y características generales de construcción de su ilustración. Un gran número de guías de dibujo se incluyen diversos.

Cepillos de imagen: cepillos de imágenes son poderosas herramientas tanto para recrear el flujo y la sensación de trabajo con los medios naturales, sino también por permitir que la pintura de efectos extraordinarios. Los Pinceles de la imagen: Básico ArtSet incluye los cepillos que necesita que su uso en combinación de las imágenes capturadas darle un suministro ilimitado de pinceles.

Image Warp: Cuando se utiliza la herramienta de deformación de la imagen se le tirar, empujar, pellizcar y estirar la imagen como si se hacen de caucho o de masilla. Estas herramientas en el caso extremo puede ser divertido para salvajemente ajustar una foto como se muestra aquí. Pero si se usan con más finese son invaluable para hacer pequeños ajustes a sus fotos o ilustraciones que le ahorra incontables horas de trabajo o de reformas en más mano de obra intensiva.


Requisitos del sistema:
* Windows NT / XP / Vista / Windows 7
* 500 MB de espacio en disco
* 1 GB de RAM (2 GB o más recomendado)
Tamaño: 22 MB

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la versión v18.04 Portable:

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

0 comentarios: