25 jul 2010

Portable Babylon Pro v8.0.8 r3



Babylon-PortablesWin.blogspot

Babylon Pro v8.0.8 r3    Portable 

Babylon 8 - Liderando el mundo de los idiomas
Babylon es el proveedor líder mundial de línea rápida y un diccionario en línea y software de traducción en más de 75 idiomas en un solo clic y está siendo usado por millones de usuarios particulares y organizaciones en más de 200 países.
Babylon 8 mantiene el liderato con más idiomas, una página web completa y el documento la traducción y la estrecha integración con Microsoft corrector ortográfico de Office.
Babylon 8 hace todo el trabajo por usted con grandes nuevas características automáticas :
Completa página web y traducción de documentos, integración perfecta con Corrector ortográfico de Microsoft Office, facilitando el acceso a diccionarios y enciclopedias y mucho más.

Características:

* Traducción Simple con un clic en cualquier aplicación
Babylon 8 es un software de traducción sencilla e innovadora que sea fácil de instalar y fácil de usar.
Basta con hacer clic en cualquier texto en cualquier aplicación de escritorio - IE, Excel, Word, PowerPoint correo electrónico, navegador de Internet, mensajería instantánea, etc - y Babilonia 8 reconoce automáticamente los idiomas que utiliza y necesita, y ofrece resultados para todos los idiomas.
* Las páginas web y traducción de documentos (Word, PDF, texto) - NUEVO
La traducción del texto nunca ha sido tan fácil. Babylon 8 proporciona traducción de páginas Web completas, documentos (MS Word, PDF, texto, etc) y párrafos enteros del texto desde y hacia 31 idiomas, todo en un solo clic.
* Acceso más fácil - NUEVO
Una nueva característica de acceso de contexto sugiere que el servicio de traducción adecuado, corrector ortográfico, conversión de unidades y otras herramientas de ayuda. características útiles de Babylon estará disponible para su uso sólo cuando los necesita.
* El contenido adicional para su Babilonia
Principales títulos Diccionario
Babylon 8 ofrece resultados de las casas del mundo de las editoriales (como por ejemplo: Britannica, Oxford, Merriam Webster, Pons, Duden, Larousse, Langenscheidt y muchos más) para mejorar su experiencia de traducción y el conocimiento.

Además, Babylon proporciona resultados de unos 2.000 usuarios de creación de glosarios y diccionarios.
 
Wikipedia con un clic en varios idiomas
Babylon ofrece resultados en 20 idiomas de Wikipedia, la mayor enciclopedia multilingüe libre en Internet, que cubre más de 6,5 millones de artículos y definiciones que se actualizan constantemente para cubrir los acontecimientos actuales y las innovaciones recientes.
* Se integra perfectamente en Microsoft Office ortografía - NUEVO
Babilonia Perfecta integración con Microsoft Office. Al llegar las sugerencias de ortografía de MS Office, Babylon ya ofrece una breve definición de cada sugerencia se indica en el menú de corrector ortográfico de MS Office. Esta característica se puede configurar para cualquier idioma.
* Mundial de zonas horarias, monedas y unidades de conversión
Babylon le ayuda a convertir monedas, medidas y zonas horarias del mundo. Basta con hacer clic sobre cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para obtener conversiones al instante. Los tipos de cambio se actualizan diariamente.


* Traducción de software para Mac
Babylon a anunciado su primer software de traducción para Mac  .
Tamaño: 11,2 MB
link se actulalizo para descargar la version 9.0.2  el 25/05/2011



Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: