7 dic 2011

Cuevana.tv, Ya permite ver películas en línea en HD totalmente gratis

cuevana.tv_2012-robi.blogspot_wm

http://www.cuevana.tv

Este fabuloso sitio Argentino para ver películas y series en línea, es quizás el mejor sitio que exista, cada mes, un promedio de 15 millones de usuarios únicos entran a Cuevana.tv, ha sido copiado por cada sitio que quiere ser bueno dando un servicio parecido.

A la industria del cine nunca se les ocurrió un negocio como este para difundir las películas, en cambio las telefónicas les copiaron la idea y aun cobrando por dar este servicio, es mucho peor que el de Cuevana, así que lo mejor es hacer desaparecer a Cuevana.

Hasta el 5 de diciembre 2011 casi era imposible entrar al sitio por una orden de la justicia Argentina de bloqueo de acceso, a Timofonica le molesta enormemente que alguien de un servicio de streaming de video gratuito y mejor, así que juntos con otros de la industria del cine, le hicieron la demanda judicial para intentar borrarlos, mientras tanto Cuevana siguió evolucionando y mejoró incluso más, así que ahora tiene:

  1. Nueva plantilla, mucho mas bonita, moderna y practica
  2. Agrego películas en formato HD, que irán reemplazando con el correr del tiempo a los de baja calidad y ya se puede ver este icono HD en la imagen de presentación del video.
  3. Ahora las películas están en otros servidores Glumbo y Wupload y como siempre también en Megaupload
  4. No tiene publicidad
  5. LAS PELICULAS DE CUEVANA NUNCA SE CORTARON A LOS 72 MINUTOS, Tampoco ahora !
  6. Necesita instalar un plugin en el navegador web (está limpio)

Todavía no sabemos los resultados de la demanda, sabemos que si los videos o la música son subidos a un sitio por alguien que los compró, puede compartirlos libremente, esto se aplica en la música para Grooveshark.com  aunque siguen haciéndoles demandas tratando de demostrar que el material es subido por los desarrolladores del sitio y no por los usuarios.

Esperemos que por ese lado pueda pasar de la demanda, sino me temo que lamentablemente Cuevana no será mas gratuita, debiendo convertirse en una empresa comercial de streaming de video para poder continuar, por el momento comenzó a funcionar de nuevo, pero es muy probable  que NO PODAMOS ACCEDER AL SITIO hasta que se resuelva una orden de la justicia Argentina de bloqueo de acceso.

Felicito a los creadores de este sitio, espero sigan adelante, es un ejemplo a seguir, ya dejaron su marca en internet .

15 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado, soy (aunque parece que pronto dejare de serlo)un usuario de cuevana,y desde luego coincido contigo, esta super excelente, solo que ultimamente he tenido algunos problemas para visualizar las peliculas, pues el servidor de megauload inicia con un promo de su sitio y luego no permite ver las pelis, tu o alguien sabe por que, y si es asi como se soluciona????? y el otro servidor no descarga los subtitulos

Anónimo dijo...

Me encanta Cuevana, pero últimamente estoy pensando en abandonar el sitio porque cada vez que intento ver una peli o serie esta bloqueada por una publicidad de Megaupload. Que pena!
Desde que se hicieron los cambios a la página nueva se pudrió el site. :(

Cloudclodel

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo... aparece la promo de mega upload y despues no se pueden ver las pelswifes o series.. alguien sabe porque

Sandy Limon dijo...

no logro que cuevana reconozca mi cuenta premium de megaupload. que puedo hacer?

Sandy Limon dijo...

no logro que cuevana reconozca mi cuenta premium de upload. que puedo hacer?

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa eso. Yo he sido usuario desde hace casi un año y siempre habia dicho que es una excelente pagina, pero ahora con los promo de megaupload no se ve ninguna pelicula o serie... que pasa? como se puede solucionar??? en mi caso el otro servidor ni siquiera carga la pelicula

Anónimo dijo...

mi pregunta es si solo con megaupload se puede ver en linea las películas porque en Wupload solo me manda al link de descarga para la compu, y no puedo regresar para verlas en cuevana, me podrían decir como hacer para verlas en linea las películas que están en Wupload. Gracias

Anónimo dijo...

mi pregunta es si solo con megaupload se puede ver en linea las películas porque en Wupload solo me manda al link de descarga para la compu, y no puedo regresar para verlas en cuevana, me podrían decir como hacer para verlas en linea las películas que están en Wupload. Gracias

alamuto dijo...

Estimados amigos no puedo ver los subtitulos


Gracias
Miguel

Anónimo dijo...

desde que cuevana cambio es la PEOR pagina que he visitado, espero la arreglen y la dejen como estaba antes , sinceramente que desperdicio de página :/

Anónimo dijo...

desde que cuevana cambio es la PEOR pagina que he visitado, espero la arreglen y la dejen como estaba antes , sinceramente que desperdicio de página :/

Anónimo dijo...

Me encanta Cuevana, es la unica pàgina donde una puede ver sus series tranquilamente, yo por lo regular espero 24 horas luego que las colocan. asì no me desespero esperando los subtitulos y disfruto de mi serie favorita con el mejor sonido y nitidez.

Anónimo dijo...

realmente, quiero a traves de este espacio, pedirle a CUEVANA, que arregle el renglon de REPORTAR PROBLEMA, ya que es el ùnico medio que tenemos para reportar las fallas en las series y peliculas, por ejemple el capirulo 13 de el mentalista tiene los subtitulos de otra serie.

Anónimo dijo...

hola solo quisiera saber que debo hacer para poder descargar el plug in en mi ipod ya que no me deja ver las peliculas!!!

Descarga Películas dijo...

Pues yo suelo utilizar para descargar películas Foro de Películas que me va bastante bien.