11 de dic. de 2011

Alerta de tercera guerra mundial

El día 23 de noviembre el Kremlim ha dado al mundo el siguiente mensaje, en la persona del presidente de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev.

Con este video  http://www.youtube.com/watch?v=9uVuaCpMMl4#!   da una inminente señal de guerra contra la OTAN en la que obviamente se involucra Estados Unidos, ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán.

1- El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preparados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en Kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.

2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.

3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan destruir los misiles de defensa y sus sistemas de orientación de los misiles de los países de la OTAN.

4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.

5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.

En definitiva, el claro mensaje que ha dado el presidente de Rusia hace unos días es un mensaje PREBÉLICO, ante una inminente guerra contra la OTAN. ¡¡Esto significa que ha vuelto la guerra fría entre Rusia y la OTAN!!.

Además, CHINA SE UNE A RUSIA Y ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa Chino, señala que “que la única forma de detener la agresión de Occidente encabezado por los Estados Unidos, es por medio de acción militar directa e inmediata”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundando a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería vía su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

 

La actual situación de guerra en Oriente Medio ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán sería sin duda el detonante de la tercera guerra mundial, pero desde Vietnam hasta la fecha Estados Unidos solo ataca países que no tienen forma de defenderse de tan tremendo aparato armamentístico americano, por lo que sus guerras son llamadas “las guerras cobardes”, si esto continua de esta forma no habría la tercera guerra mundial y seguramente Estados Unidos se dedicaría a saquear África o cualquier otro país indefenso .

Se aproxima el 2012 y parece que será la prueba final.

“No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas” lo dijo Albert Einstein