3 sept 2011

Cuevana.tv, El mejor sitio para ver películas por su calidad de contenido

cuevana.tv_2012-robi.blogspot.com_wm

He probado muchas paginas para ver películas en línea, algunas en calidad de video HD Ready 1280 X720 de excelente calidad, pero cuando buscas un sitio por las mejores películas, ESTE ES EL MEJOR !!!

http://www.cuevana.tv/  ya estuvo bloqueado por el FBI y resurgió de nuevo por suerte para nosotros, es un sitio que mientras mas lo utilizas mas te gusta, pero porque se destaca tanto este sitio, que todos lo recomiendan:

  1. Las películas que posee son de lo mejor del cine, que en otros sitios ni sueñan en ponerlas y no son precisamente las mas taquilleras, sino las buenas películas que quedan para siempre como las mejores. Esto se llama calidad de contenido y es lo mas difícil de encontrar.
  2. La película que busques, en este sitio casi seguro que está.
  3. La calidad de las películas es de 872 X 448 EXCELENTE !!!, y aunque no sea HD compite en calidad con los mejores sitios de películas HD, sin que notes  la diferencia de resolución.
  4. LAS PELICULAS NO SE CORTAN A LOS 72 MINUTOS JAMAS !!
  5. Puedes elegir ver la película de 3 servidores distintos muy rápidos, Megaupload, Bitshare y Depositfiles y sin cortes.
  6. En la parte inferior tiene las sección de episodios y películas mejor puntuadas, si eliges algo de allí, el 99.9% es poco menos que excelente y son las que la gente le pone puntaje como las mejores, aquí vas sobre seguro que veras algo muy bueno.
  7. Todo está en español.
  8. Casi sin publicidad !!
  9. Este es el sitio que mas me han recomendado las personas que han dejado comentarios en las notas sobre sitios para ver películas, y debo decir que tienen razón !

 

http://www.cuevana.tv/ NO TIENE DESVENTAJAS O PUNTOS NEGATIVOS, por mas que le busco algo malo, no encuentro nada.

En definitiva es el sitio perfecto para ver películas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento mucho que la nueva Cuevana no esté funcionando bien....han sido muchas las críticas y obviamente la insatisfacción ....ya llevan 3 semanas en reestructuración de la página y nada que anda bien..... sabemos que es por mejorar ...pero le está costando que muchos se desesperen......POR FAVOR SOLUCIONEN PRONTOOOOOOO

Anónimo dijo...

Una excelente página Cuevana ....pero ahora que anda en modelación ...como reestructuración está muy mal, las series no andan , las películas no se ven , todo está lento y muy mal............ por favor no dejen que se acabeeeeee cuevana....