14 sept 2011

tvshack.bz, Una nueva forma de buscar y ver películas en línea

tvshack.bz_2012-robi.blogspot.com_wm

MAFIAAFire y sus Efectos Colaterales

Como dicen los americanos  “Es un Efecto Colateral del Plugin MAFIAAFire, que surge al conocer cuales son los sitios redirigidos hacia otros dominios (donde no puedan ser bloqueados por EEUU), así nos enteramos cuales son los sitios mas utilizados en la red, para ver contenido interesante y censurado.

tvshack.net ==>  tvshack.bz ==> tvsearch.co

http://www.tvshack.bz , es una de las tantas redirecciones del plugin, que además es de nuevo redirigido hacia tvsearch.co y quien sabe cuantas mas redirecciones tendrá en un futuro , el cual es un Buscador y visualizador de películas y series, Aunque depende si se corta a los 72 minutos del servidor donde esté alojado el video por EJ: videoBB o videoZer se cortarán a los 72 minutos.

Este es un sistema distinto al que ya estamos acostumbrados donde se van agregando las películas con su foto y descripción, aquí la buscas y si está la ves y listo! NADA MAS, al mas puro estilo “aquí te pillo, aquí te mato” como dicen los españoles.

Puede que te guste o no esta forma de hacerlo, pero es cuestión de gustos, lo mas importante es que tiene algo que no tiene casi ningún sitio, y es que puedes elegir entre 70 servidores de donde ver el video!!!,  estos están debajo de la ventana del player en un recuadro con el titulo Alternate Links aquí hay unos 70 links del cual puedes ver la película y puedes incluso darle puntaje.

tvsearch_2012-robi.blogspot.com_wm

Lo bueno:

  1. es que aquí vas a encontrar lo que acaba de salir y no está por ningún lado.
  2. tiene mas de 400.000 links de películas !!!
  3. permite elegir un player grande o pequeño
  4. debajo del player en Alternate Links, da mas de 70 servidores a elegir, por lo que bastará saber desde cuales se corta a los 72 minutos.
  5. quizás este sitio sea muy bueno para ver películas en el móvil o Smartphone, Ipad, etc..
  6. permite la descarga

Lo malo:

  1. la calidad de video es de baja calidad (no es HD) (en contrapartida la velocidad de descarga es muy buena y constante).
  2. la gran mayoría de los servidores son  videobb y se corta a los 72 minutos, aunque siempre tendrás otro servidor distinto a elegir.

0 comentarios: