8 sept 2011

Kiwisportz.eu, Sitio para ver Tenis, Futbol, Básquet y otros con excelente calidad de video

kiwisports.eu_2012-robi.blogspot

kiwisportz.eu    ==> lamentablemente YA NO EXISTE EL SITIO al 30/01/2012

Es un sitio para ver toda clase de deportes con muy buena calidad de video, todos los comentarios son en ingles, posee tan solo 5 streams de video, los cuales pueden ser seleccionados en un menú horizontal en la parte superior de la pantalla y que pueden estar transmitiendo distintos deportes muy populares como Futbol, Tenis y Básquet pero también según los eventos podremos encontrar algunos como motociclismo, golf, cricket, etc.

Lo malo es que posee solo 5 streams, por lo que es muy poco lo que podemos seleccionar para ver y peor todavía si  1 o mas  streams no están transmitiendo nada, y lo otro es que toda la locución está solo en ingles.

Si buscas un sitio con mucho contenido y muchos streams para cada evento, tienes Myp2p.ue y otros que ya he publicado, así que kiwisportz.eu viene como un refuerzo de los sitos que ya tenemos en nuestra base de datos.

Es curioso pero hasta veras la publicidad de lo que se transmite en el stream, como si fuera sacado de una transmisión de un canal de televisión ingles, hasta he llegado a ver una especie de serie inglesa por el stream 5.

Lo seguiré probando y quizás agregue algo nuevo a lo dicho, pero lo importante es que ya puedan empezar a utilizarlo para ver algún deporte.

0 comentarios: