10 ago 2011

webvideofetcher.com, Ver películas sin limitaciones de 72 minutos de Megavideo, videoZer

webvideofetcher.com_2012-robi.blogspot.com_wm

http://www.webvideofetcher.com/

Este sitio está en este momento en versión beta y parece ser una versión mejorada de vidfetch.com de la nota anterior, curiosamente ambos NO soportan videoBB y SI videoZER y requieren JAVA, aunque dice que soporta mas de cien sitios de videos diferentes no he podido acceder a la lista de los sitios.

Lo que mas me llama la atención es que se supone que sirven para descargar videos de sitios como Youtube y modificar el formato, lo he utilizado para ver videos que tienen la limitación de 72 minutos (de Megavideo, videoZER) y lo hace sin ningún problema, quizás esto no se diga para que el servicio pase desapercibido en este sentido para que no sea bloqueado y solo se sepa a medias voces entre los entendidos.

Se diferencian 2 posibilidades:

1) Cuando colocas un link de una película que esta en un Host de películas tipo videoZER, Megavideo, etc. no te aparecerán las opciones para cambiar formato, calidad y descarga, solo aparece el reproductor para ver la película. Esta es la que permite saltar la limitación de los 72 minutos. El reproductor de este servicio, permite empezar a ver el video desde cualquier parte del video (por ej. desde los 72 minutos).

2) en cambio al querer descargar un video de algún sitio de videos como Youtube, aparece la opción de calidad de video, formato a elegir para luego permitir descargarlo a la PC, esta opción te permite descargar por ejemplo un video de música en la resolución y formato que desees a tu computadora.

 

WebVideoFetcher, es compatible con más de cien sitios de video online y para funcionar requiere de java. Además, podrás descargar videos sin esperas y olvidándote de las restricciones geográficas, siendo una de las mejores opciones en su tipo.


Si quieres leer más sobre como saltar la limitación de Megavideo, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/08/vidfetchcom-ver-peliculas-sin.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/08/sheepsercom-ver-peliculas-sin.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/eliminar-la-limitacion-de-72-minutos-de.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/ver-peliculas-de-megavideo-sin-limite.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/como-saltar-el-limite-de-megavideo-de.html

0 comentarios: