5 sept 2011

Neembuu Uploader v2.3, Utilidad gratuita para subir archivos simultáneamente a 12 servidores

neembuu-uploader_wm

Aclaramos que Neembuu Uploader es para usuarios que poseen generalmente un sitio de descarga de programas, videos, o lo que sea, por lo que necesitan subir de forma automatizada los archivos a varios servidores de descarga, esto se hace por si el link de descarga es eliminado de un servidor, todavía queda la posibilidad de descargarlo de cualquiera de los otros servidores, generalmente estos links son intercambiables. Hay otro programa muy similar se llama FIU v 6.0.6 de pago.

Neembuu Uploader es una aplicación multi plataforma para permitirnos subir archivos a 12 de los sitios de alojamiento de archivos más utilizados, entre ellos MegaUpload, FileFactory, FileDropper. Sitios todos que han ido mejorando sus prestaciones con el tiempo, a pesar de lo cual todavía les falta como para poder utilizarlos con toda comodidad desde su interfaz web.

La versión 2.3 de Neembuu Uploader añade soporte para arrastrar y soltar y la posibilidad de subir archivos de manera anónima o bien utilizando cuentas de usuario (eso para los servicios que lo soportan, claro está), además de poder copiar múltiples URL y exportarlas a un archivo HTML.

Neembuu Uploader pesa solo 900 KB, está basado en Java, el ejecutable es NeembuuUploader.jar, por lo que podremos utilizarlo en cualquiera de los sistemas operativos compatibles con ese entorno.

En el caso de Linux, si ya contamos con Java instalado solo tenemos que descargar Neembuu Uploader y seleccionar el archivo .jar con el botón derecho para acceder al menú de Propiedades y, en su pestaña de Permisos, habilitar la opción de “Permitir la ejecución de este programa”.

Descarga Neembuu Uploader

0 comentarios: