13 may 2010

Easeus Todo Backup v 1.1, Backup Restore y Clonación, GRATUITO

Si buscabas un sistema de backup restore y encima clonación de disco duro GRATUITO, aquí lo tienes!!. easeus todo backup-box-2012-robi.blogspot.com

http://www.easeus.com/

http://www.todo-backup.com/products/home/

Desarrollado por CHENGDU YIWO Tech Development Co. Esta empresa tiene una filosofía de marketing excelente y es regalar el software para hacerse conocer, y eso lo puedes hacer cuando eres bueno en lo que haces, no como algunos que te venden basura a precio de dólar, y encima no sirven para lo que se supone que deben hacer. Además seremos nosotros mismos quienes se lo promovamos gratuitamente en nuestros blogs, también al mismo tiempo seremos usuarios  y potenciales compradores, lo importante es que nos dan la posibilidad de usarlo gratuitamente sin andar recurriendo al pirateo del software y llenándonos de virus. Esta política de marketing es muy buena para todos aunque sea por corto tiempo, ya que en algún momento dejaran de ser gratuitos para pasar a ser comerciales, pero para ese entonces ya habrán otros esperando para ser probados y utilizados gratuitamente, de esta forma casi no habría pirateo de software legal al estar uno cubierto por un software gratuito y además menos virus y troyanos  provenientes de keygen. Según la ley de casi todos los países del mundo es legal robar si es para comer,  seria legal piratear si no tienes otra opción? porque no.

Los asiáticos son muy buenos copiadores, pero al mismo tiempo perfeccionan lo que copian, ese es un logro de la industria japonesa en el campo automotriz indiscutible, y aquí se repite la Historia, la interfaz esta muy bien lograda y es lo que llama la atención apenas empezamos a usarla, es una copia de Acronis y algún otro, pero lo importante es que va al grano sin complicaciones ni creando confusión en lo que voy a hacer, y además lo hace muy bien. Quizás la opción de crear el disco bootable no esta de forma visible como me hubiese gustado ya que es FUNDAMENTAL en los restore, pero está en el menú. Lo otro que me llamo la atención es que le pusieran el nombre “TODO” en español, cosa muy rara para un asiático hablar o tener contacto con el español, en fin esto es solo una curiosidad ya que a veces no me doy cuenta ya ni en que idioma estoy leyendo. Lo primero que buscan cuando van a copiar, es saber cual es el líder,  SIN DUDA LA EMPRESA QUE ESTAN COPIANDO ES ACRONIS !!!

easeus todobackupv1,1 backp-www2012-robi.blogspot.com

Lo instalé, probé, está limpio y anda demasiado bien para ser gratuito, es desarrollado  por la misma empresa que hizo el Easeus Partition Master, (lastima que le encontré un troyano a la ultima versión,¿será un falso positivo?), ya lo dije una vez, cuando uno encuentra una empresa que hace buenos programas, hay que tenerla entre las favoritas y probar todo los programas que desarrollen, porque han encontrado lo que se dice “EL SABER COMO” en ingles know how y aunque parezca una pavada, casi nadie lo consigue, aquí va la definición:

Know How: Expresión inglesa que significa “saber cómo” o saber hacer. Es el conjunto de conocimientos y actividades desarrolladas por una empresa o persona, adquiridas a través de la experiencia e investigación, y que es difícil de imitar por terceros.

easeus todobackupv1,1inicio-www2012-robi.blogspot.com

Conclusión: Sin tener que andar haciendo nada raro, tenemos a disposición un software excelente que se pone a la par de los lideres por 0$, no tiene las exquisiteces de Acronis (try and decide, boot por tecla F11, etc) NI SIQUIERA ACRONIS TIENE UNA INTERFAZ TAN CLARA COMO ESTA, pero por 0$ me lo quedo sin pensarlo un minuto, ya me lo dejé instalado a modo de prueba, con la posibilidad de permanente.

ESTE ES MI POLLO, ES MI RECOMENDADO

TODO BACKUP………… TODO GRATUITO

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: