13 ago. 2011

Tunein.com, Sitio para escuchar 50.000 emisoras de todo el mundo

http://tunein.com

tuneln_2012-robi.blogspot.com_wm

Ya existen muchas opciones para escuchar emisoras de radio que emiten a través de Internet, pero pocas con tantas posibilidades como Tunein.com. Para empezar, este sitio nos ofrece acceso inmediato a más de 50.000 emisoras repartidas por todo el mundo, además está disponible vía web o en forma de aplicación para smartphones y gadgets más populares.

Está en español y la manera mas fácil de acceder a lo que nos gusta, es ingresando en el cuadro de búsquedas, lo que buscamos pudiendo ser, el tipo de música, programas, artistas, emisoras, etc. luego aparecerá un listado de emisoras las que podrás escuchar inmediatamente.

El hecho de contar con tan elevado número de emisoras hace que sea muy importante una buena organización de las mismas, para poder encontrar y acceder de forma rápida a cualquiera de ellas.

En Tunein.com se encuentran categorizadas según su temática (deportes, ocio, música, blues, latina, clásica, rock, country, etc.) y nada más acceder al sitio nos muestra el listado de las estaciones locales, teniendo en cuenta nuestra ubicación geográfica.

los usuarios de Tunein.com pueden llevarlo siempre consigo instalando la aplicación indicada para su teléfono móvil o gadget. Actualmente está disponible una app para Windows Phone, BlackBerry, iPhone, Android, iPod, iPad, Samsung Bada y Palm.

 

Existe la posibilidad de grabar toda la música que escuchemos de estas emisoras con programas, si quieres leer más sobre, “Como grabar de sitios que no permiten la descarga de música”, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/free-sound-recorder-2011-926-permite.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/secreto-ocultado-por-microsoft-grabar.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/fairstars-recorder-v340-graba-todo.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/radiograbadores-para-grabar-todo-lo-que.html