9 ago 2011

vidfetch.com, Ver películas sin limitaciones de 72 minutos de Megavideo y videoBB

vidfetch.com_2012-robi.blogspot.com_wm

http://vidfetch.com/

Es un servicio de streaming, permitiendo ver películas sin los limites de 72 minutos para videos alojados en Megavideo y videoBB.

Soporta unos 80 sitios de videos, que veras pulsando en en menú opción Integratión, debo decir desde videoBB no me funciono, en cambio anduvo desde videoZER, que ni siquiera esta incluido entre los sitios soportados. El reproductor de este servicio, permite empezar a ver el video desde cualquier parte del video (por ej. desde los 72 minutos).

Este servicio exige tener instalado Java en el sistema para que funcione.

Este  servicio permite tratar los links de películas alojadas en Megavideo y videoBB, solo debes introducir el link del video que se encuentre en cualquiera de estos  servidores, en la zona de ingreso de la dirección del video y pulsar “FETCH & CONVERT

Para obtener el link del video desde estos servidores, debes hacer doble click en la pantalla del video, ahora veras el link usado en el servidor en la dirección url del navegador, lo copias y lo pegas en la pagina de vidfetch.com.

En algunos sitios de películas, NO se puede acceder a la pagina del servidor donde está alojada la película de ninguna forma para ver el link !!! en esos casos no podremos hacer uso de este servicio.

 

Si quieres leer más sobre como saltar la limitación de Megavideo, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/08/sheepsercom-ver-peliculas-sin.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/eliminar-la-limitacion-de-72-minutos-de.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/ver-peliculas-de-megavideo-sin-limite.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/como-saltar-el-limite-de-megavideo-de.html

1 comentarios:

PAPYSTREAMING dijo...

Hola, tengo un buen sitio de streaming, http://papystreaming.com/es/