5 ago 2011

WM Recorder v14, Permite grabar video y audio en línea

Hace unos meses habíamos visto unos programas para grabar AUDIO (música) de sitios que permitían escuchar y radios de internet ( pero NO descargar la música a nuestra PC)  y los había llamado RADIOGRABDORES, ahora tenemos este programa que además graba video que estemos viendo desde internet con audio incluido y lo llamaremos VIDEOGRABADOR

WM Recorder v14

WM Recorder es una utilidad que te permitirá GRABAR vídeos y música en línea, en el mismo momento que lo estas viendo o escuchando, directamente a tu disco duro.

No es un programa gratuito, en su versión demo podes grabar hasta 5 minutos de video o audio desde cualquier sitio, pero puedes bajarlo en versión “ que Dios te lo pague” desde aquí:

 http://www.intercambiosvirtuales.org/software/wm-recorder-v14-8-graba-los-videos-y-musica-que-ves-en-streaming 

 

WM Recorder es muy fácil de usar. Puedes hacer tu primera grabación de casi cualquier secuencia de vídeo o audio en cuestión de minutos.

Para abrir WM Recorder, haz clic en el icono de WM Recorder 14 en el escritorio de Windows .

Esto es lo que verás:
vmrecorder1_2012-robi.blogspot.com_wm

Aquí está cómo hacer su primera grabación:

Usando tu navegador, reproducir el video o audio que desea grabar. Aquí hay algunos sitios populares para probar, de:

La grabación se inicia automáticamente. El botón grabar cambia a botón de parada, y se muestran el nombre del archivo y el nombre de la URL  :

vmrecorder2_2012-robi.blogspot.com_wm

Solución de problemas de YouTube y sitios similares: En casos extremadamente raros, puede que tenga que cambiar al modo de WMX pulsando en el botón ADA (MODE), a continuación, abra una ventana del navegador desde el interior de WM Recorder para grabar sitios similares a YouTube. En primer lugar elegir el modo WMX, a continuación reinicie WM Recorder y elija Opciones, Abrir Navegador Web  para iniciar.

Para cambiar el nombre del archivo guardado, haga clic en Opciones y cambiar el nombre del archivo en cualquier momento.

La grabación se detiene cuando un clip de audio o de vídeo ha sido completamente capturado o al hacer clic en el botón de STOP.

 

0 comentarios: