22 ago. 2011

TrustPort Antivirus 2012

trustportantivirus2012_2012-robi.blogspot.com_wm

TrustPort Antivirus 2012 utiliza tecnología eficiente con dos motores de escaneo, BitDefender y AVG.

Esta nueva versión es del 18 de agosto 2011, ahora incorpora chequeo de aplicaciones. Este estrato de la protección funciona sistemáticamente de fondo y controla todas las actividades sospechosas en el sistema de ficheros y en el registro de sistema.

ES EL MEJOR ANTIVIRUS QUE PUEDAS ENCONTRAR.

Según Virus Bulletin está en segunda posición en el mundo, después de Coranti 2010 (de 3 motores antivirus y 1 motor antispyware).

Ya he probado la versión anterior, durante un mes de prueba y puedo asegurar que verdaderamente es superior a cualquier antivirus que haya probado, incluso que Coranti.

trustport2012_2012-robi.blogspot.com_wm

Lo que llama la atención de este antivirus, es que siendo tan bueno, casi pasa desapercibido por todos los que prueban software, revistas, blogs etc. Así que es mi deber informar de la excelencia de este programa a través de esta simple nota, para que se animen a probarlo por el mes de prueba que la empresa deja utilizarlo gratuitamente, lamentablemente NO ES GRATUITO, por lo que pasado dicho periodo si te interesa deberás comprarlo.

Este programa destaca porque:

  1. No detecta falsos positivos como otros antivirus
  2. No es molesto
  3. No es pesado para el sistema al no consumir casi recursos
  4. Es rápido y muy efectivo en hacer el escaneo a pedido.

Lo malo: Es que no tiene una versión gratuita como Avira, Avast, AVG y otros, esto sería una buena promoción del producto que es bastante desconocido. El marketing de este producto para darlo a conocer, es NULO, una lastima para un producto tan bueno.

 

Desde este link oficial puedes descargar el programa en 3 versiones Home, Office, Enterprise, para probarlo durante 1 mes

http://www.trustport.com/es/descargas

 


Aquí puedes leer otra nota mas completa de este software

 http://2012-robi.blogspot.com/2011/04/trustport-antivirus-posee-2-motores.html