14 mar 2012

Comodo Internet Security 5.10.228257.2253, Es el UNICO producto que ha confirmado la protección en sistemas Windows de 64 bits

Comodo IS Premium _2012-robi_wm

No puedo dejar de recomendar esta suite fabulosa que es súper liviana para el sistema y además gratuita.  La utilizo desde hace mas de un año y deje de tener problemas, ya no tiene sentido andar buscando un software pirateado o de pago con una suite como esta, y sobre todo porque es la ganadora en primera posición en la clasificación de todas las suites pagas y gratuitas que existen  (según las pruebas del afamado sitio  matousec.com).

Comodo Internet Security 5.10.228257.2253 es GRATUITA !!!, es la nueva versión ya lista para su descarga de esta suite de seguridad completa de antivirusfirewall.

Comodo Internet Security, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. Conoce a continuación más detalles sobre la nueva versión.

Tal como podemos observar en su anuncio oficial de cambios, en Comodo Internet Security 5.10.228257.2253, se realizan las siguientes mejoras y novedades:

  1. - Se mejora la compatibilidad con otros programas de seguridad en Windows 7 x64 bits
  2. - Se soluciona un problema al producirse un BSOD cuando se cargan en la memoria ejecutables corruptos en Windows 7 x64 bits
  3. - Se soluciona un problema cuando bajo ciertas circunstancias se utiliza el programa de actualización al buscar actualizaciones (Más> buscar actualizaciones) y el usuario prefiere descargar la configuración y reinstalar el programa. Ahora el usuario puede utilizar la configuración para solucionar el problema
  4. - Se mejoran las ubicaciones de descarga

Este es el informe del sitio  http://www.matousec.com/info/  traducido al castellano:

“Dieciséis productos han sido probados en la prueba de seguridad proactiva de 64 bits hasta el momento, por lo que hay todavía muchos productos de primera que faltan en los resultados, pero parece que el mensaje que recibimos es simple - los proveedores de seguridad tienen dificultades para proteger a equipos de 64 bits de Windows . En comparación con la plataforma de 32-bit, los resultados de los productos ensayados son mucho peores. Sí, la dificultad general de la prueba de seguridad proactiva de 64 bits es mayor, pero que justificaría sólo pequeñas diferencias en los resultados.

El único producto que ha confirmado su calidad de plataforma de 64 bits hasta el momento es Comodo Internet Security Premium 5.9. En desafío de la seguridad pro-activa que alcanzó el puntaje perfecto al 100%, su resultado en la prueba de seguridad proactiva de 64 bits es sólo un 6% inferior, lo cual es razonable y aún así un excelente resultado. Otros productos, sin embargo, perder decenas de puntos porcentuales en la partitura. No son capaces incluso de las técnicas que se pasaron en las pruebas de 32 bits y que puede ser protegida con el mismo código en ambas plataformas de 32 bits y 64 bits. Esto es bastante preocupante.

Esperamos encontrar más productos que tendrán éxito en la plataforma de 64 bits en las próximas pruebas.”

comodois proactiva 64bits_2012-robi.blogspot_wm

 


 

Podemos descargar Comodo Internet Security,  es el mas recomendado tiene todo antivirus y firewall y podemos elegir que instalar en un solo paquete, pero si quieres puedes descargar por separado  Comodo antivirus o bien Comodo Firewall, desde el siguiente enlace oficial del programa:

http://personalfirewall.comodo.com/free-download.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leerte lo estoy probando y está bastante bien. Al principio me molestaba un poco que espamean con mensajes de publicidad y demás, pero se pueden desactivar. Además, instala un par de utilidades "ajenas" a lo que es el antivirus en sí mismo, pero se pueden desinstalar y dejar únicamente lo que necesitamos. Muchas gracias por la recomendación.