18 jul 2011

Los mejores sitios para ver películas en HD

Un sitio de películas HD para ser el mejor, debe cumplir con varias condiciones:

  1. Debe tener Calidad de video HD y sonido de excelente calidad.
  2. No debe cortarse el video a los 72 minutos como Megavideo, videoBB, videoZer
  3. El sitio no debe estar lleno de publicidad, ni con falsas zonas de clicks para ver la película

Después se puede pedir que las películas sean mas recientes, muy buenas, variadas, en cantidad, etc. pero los puntos anteriores son fundamentales y muy importantes para clasificar estos sitios de películas HD, después de haber probado los que he encontrado, aquí está mi clasificación en orden descendente:

1) http://nooo.tv/

PR0. Este sitio es el gran ganador !!!, ya le había hecho una nota hace un tiempo y es que es el modelo a seguir para quien quiera tener un sitio para ver películas HD, lleva muy poco tiempo en funcionamiento y esta progresando muy, pero muy rápido, es capaz de agregar 10 películas en 1 día, todas tienen EXCELENTE CALIDAD DE VIDEO Y SONIDO, las ganancias monetarias que obtiene son lo que le paga Megaupload por cada película que uno mira, así que no es necesario colocar publicidad por click (que paga mal y contamina el sitio), pero hay muchos que por codicia no les importa llenar de publicidad un sitio y además obligarte o engañarte para hacer click en la publicidad.

Vuelvo a felicitar a quien posee este sitio y se merece el éxito, porque al haber tantos sitios en internet, solo muy pocos son los que lograron entender como se debe hacer un sitio para ver películas HD.

Excelente calidad, Megaupload, sitio Argentino en español, instalar el plugin para Firefox y Chrome.

  nooo.tv_2012-robi.blogspot.com_wm

 


2) http://www.thecinemaonline.org

PR0. Este sitio esta en segundo lugar por poseer demasiada publicidad. Es tan bueno o mejor que el primero por la resolución HD ready de algunas de sus películas, además las películas NO se cortan a los 72 minutos cuando las vemos de los servidores Veevr o  Megaupload , cuidado las películas alojadas en Megavideo,  estas SI se cortan a los 72 minutos.

Calidad HD EXCELENTE !!!!, sitio Mejicano en español, permite ver  en calidad HD 1280x720 !!, quizás sea el único sitio que dé tan alta resolución (HD Ready) no en todos los videos, pero si seleccionamos en el menú la opción Calidad y seleccionamos algunas de estas 3 opciones, (tanto para películas como series) que son:  HD (1280x720)  HQ (720X480)  y SD (640x480)  podremos elegir películas solo de la resolución que elegimos.

El menú también  permite seleccionar películas por idiomas y subtituladas, o desde que servidor queremos las películas (Megavideo), quizás lo único que le falta es que los usuarios puedan  puntear las películas para saber cuales son las mejores.

Posee bastante publicidad, demasiado colorinche y animaciones en pantalla, personalmente prefiero un estilo mas sobrio y profesional.

También tiene series y documentales y permite incluso la descarga de películas !!!.

No entiendo porque este sitio no es muy visitado, siendo tan bueno se merece mucho más, quizás le falte mas darse a conocer, pero con el tiempo llegará muy alto.

Este sitio tiene TODO lo que uno puede llegar a pretender de un sitio de películas,  felicito a su creador por el esfuerzo, empeño y dedicación, así que espero que lo visiten y vean sus películas que son muy buenas.

 thecinemaonline.org_2012-robi.blogspot_wm

 

 

http://newhd.org                                 

PR0 películas HD para ver y descargar, la mayoría de las películas son viejas y malas, te obliga a cerrar una ventana publicitaria enorme al inicio. Lamentablemente posee MUCHISIMA publicidad, incluso publicidad sonora muy molesta, esto en un gran ERROR que casi lo saca de la clasificación.

newhd.org-2012-robi.blogspot.com_wm

 

http://estrenoshd.net                          

PR0 ver películas HD calidad 720 pixels. Este es un sitio a elegir en español o en ingles, lamentablemente posee MUCHISIMA publicidad, esto en un gran ERROR que casi lo saca de la clasificación, NO se corta a los 72 minutos, pero cuidado también tiene videos en videoBB y estos SI se cortan a los 72 minutos.

estrenoshd.net_2012-robi.blogspot.com_wm

 

 

CONCLUSION:

  1. Solo hay 4 sitios de todos en los cuales NO se corta el video a los 72 minutos, esto es alarmante porque esta diciendo claramente que la gran mayoría que tienen estos sitios para ver videos en HD, no han sabido resolver este problema y la solución es tan simple como subir los videos a Megaupload, Veevr, Bitshare o Depositfiles y no a Megavideo, videoBB, videoZer, etc..
  2. de los 4, 2 poseen muchísima publicidad y extremadamente molesta, que casi los saca de la clasificación.
  3. solo los 2 primeros sitios merecen la posición de honor.
  4. todos los sitios restantes están solo para quien quiera visitarlos, no saben como se hace las cosas bien hechas por haber contaminado con excesiva publicidad y no haber logrado resolver el problema del corte a los 72 minutos.

 


EN ESTOS SITIOS EL VIDEO HD, SE CORTA A LOS 72 MINUTOS, POR ESTAR ALOJADOS EN LOS SERVIDORES  Megavideo, videobb, videoZer

 http://www.peliculastux.com                

PR0 excelente calidad HD en resolución 720 pixels, se corta a los 72 minutos. Este es un sitio en español con MUCHISIMA publicidad, esto es deplorable.

peliculastux.com_2012-robi.blogspot.coma_wm

 

 

http://www.moviezet.com/                   

PR0  videos en HD, se corta a los 72 minutos. Este es un sitio en español con poca publicidad, debemos instalar un plugin, videos en Megavideo.

Moviezet.com_2012-robi.blogspot.com_wm

 

http://peliculashd.pro                          

PR0 películas HD de excelente calidad, se corta a los 72 minutos al estar los videos alojados en videoZer, videobb, además te obliga a cerrar una ventana publicitaria enorme al inicio, para ganar dinero por el click, una sucia astucia muy de moda últimamente.

 

peliculashd.pro_2012-robi.blogspot.com_wm

 

 

http://micineonline.blogspot.com/                    

PR0 videos en HD alojados en Megavideo se corta a los 72 minutos, puedes cambiar la calidad para que no se pare, SIN PUBLICIDAD es gran punto a favor. La plantilla del sitio es HORRIBLE !!!. Sitio activo desde 2008, pero en 2011 casi no a publicado nada, solo 4 películas, siendo que en 2009 publico 2361 películas, quizás sea una muerte anunciada.

micineonline.blogspot.com_2012-robi_wm

 

http://www.peliculasonlineenhd.blogspot.com/  

PR0  video HD pero de mala calidad, demasiada compresión, casi ninguna visita al sitio, hoy solo 7 y un total de 7030, los videos están alojados algunos  Megaupload y otros en Megavideo, los de este servidor se cortan a los 72 minutos, hay muchas películas sacadas por derecho de autor.

peliculasonlinenhd.blogspot.com_2012-robi_wm

 

 

 

SI CONOCES UN SITIO HD A RECOMENDAR, DÉJAMELO COMO COMENTARIO PARA SEGUIR AMPLIANDO ESTA CLASIFICACIÓN.


Si quieres leer más sobre sitios para ver películas online, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/ver-peliculas-online.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/noootv-sitio-para-ver-peliculas.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/los-mejores-sitios-para-ver-peliculas.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/03/los-mejores-sitios-para-ver-peliculas.html

 

 

17 comentarios:

Gns dijo...

cuevana.tv es inclusive mejor que nooo.tv en mi opinión.

Rick dijo...

Hola soy un administrador de thecinemaonline.org y gracias a tu publicacion he quitado el pop up que tanto les molesta espero sean buenas noticias para que aumente el trafico a nuestra web!

Anónimo dijo...

am i no me entra nooo.tv y nose porque,, para ecuador si esta habilitada la paguina ?? nose porque no me entra la paguina

robi dijo...

Anónimo
Se debería ver en cualquier país, lo que puede ser es que, el servidor DNS de tu ISP o el que esté puesto para tu conección, lo esté bloqueando.
Puedes cambiarlo colocando el de Google 8.8.8.8 o el de Opendns 201.67.222.222
Si no sabes como hacerlo, lee la nota debridns ......, allí veras en una parte como se colocan los dns principal y alternativo de debridns.
suerte.

Nooo! dijo...

Robi no tengo mas que palabras de agradecimiento para la valoracion que haces de nuestro trabajo!! infinitas gracias! Y puedes estar seguro de que seguiremos trabajando de la misma manera y con aun mas ganas para hacer mas grande y mejor a nuestro Querido Nooo.tv!!!

robi dijo...

Nooo.tv
Felicitaciones y éxitos es lo que vas a cosechar, te lo mereces por el gran trabajo que estas haciendo, detrás de un buen trabajo, hay una GRAN PERSONA, así que seguiremos viendo las películas y como crece tu sitio.
Felicitaciones !!!
te mereces esto y mucho mas!!

Anónimo dijo...

Hola,estoy buscando paginas de peliculas online gratis legales quisiera saber si estas paginas son de peliculas legales por favor.

Como saber si es legal la pagina?

Mab.

Anónimo dijo...

pues segun alexa.com la mejor es thecinemaonline por el ranking, aprte de que como dijo rick que quitaron el pop up no maa ya se ve muy bien ese web, la deberías de pasar a primer lugar, x q tu dijiste que quedaba en segundo por la publicidad y ahora ya lo arreglaron

Robi dijo...

Quiero corregir mi error al escribir la direccion de Opendns es

208.67.222.222

o también

208.67.220.220

descargar peliculas en HD dijo...

en mi web tambien hay mucho contenid

www.ultimaspeliculas.net

Rick dijo...

Hola de nuevo! Pues vengo con mas buenas noticias sobre thecinemaonline.org y una de ellas es que ya tenemos nuevo diseño! te lo dejo de dato para que lo actualizes en la publicacion! :)

Anónimo dijo...

al registrarme en nooo.tv me pide un codigo de invitado , ¿ que pongo hay ?

Anónimo dijo...

al entrar en nooo.tv y al registrarme me pide un codigo de invitado , ¿ Que le pongo ahy ?

Hernan dijo...

Recomiendo tambien http://www.vercinema.com/ . Sin publicidad molesta, rapida y de buena calidad. Vale la pena echarle un vistazo. Saludos.

CineLibreOnline dijo...

Os recomiendo también esta web para pelis clásicas online :

Cine Libre Online

Blask dijo...

te falto esta, es para ver o descargar:


http://todoparati-2222.wix.com/todo-para-ti

Pedroroko dijo...

Hola,otra muy Buena es http://www.estrenosdecineonline.com/ podras disfrutar de buen cine online,no os perdais los nuevos estrenos del 2014