8 ago 2011

Sheepser.com, Ver películas sin limitaciones de 72 minutos de Megavideo, videoZer y videoBB

sheepser.com_2012-robi.blogspot.com_wm

http://sheepser.com

Es un servicio de streaming GRATUITO, cuyo reproductor de video no tiene ninguna restricción para videos alojados en Megavideo, videoZer y videoBB, permitiendo ver películas sin los limites de 72 minutos.

MUY IMPORTANTE

Al colocar el link en sheepser.com el video siempre empezará desde el principio y no se podrá poner que empiece o siga a partir de el minuto 72, por lo que es conveniente ya colocar el link del video, para empezar a verlo directamente con el reproductor multimedia de este servicio. O sea no empezar a ver el video en el sitio de la película, para recién en el minuto 72 pegar el link en este servicio, porque empezará desde el inicio!!!.

 

Hace poco vimos un servicio muy parecido  Megavideo9.com  que solo servía para videos alojados en Megavideo, éste además permite videoZER y videoBB, solo debes introducir el link del video que se encuentre en cualquiera de estos tres servidores en la zona de ingreso de la dirección del video y pulsar “Enviar un video” o “Submit video

Para obtener el link del video desde estos servidores, debes hacer doble click en la pantalla del video, ahora veras el link usado en el servidor en la dirección url del navegador, la copias y la pegas en la pagina de Sheepser.com .

En algunos sitios de películas, NO se puede acceder a la pagina del servidor donde está alojada la película de ninguna forma para ver el link !!! en esos casos no podremos hacer uso de este servicio.

 

Si quieres leer sobre el servicio Megavideo9.com, pulsa en el link

http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/ver-peliculas-de-megavideo-sin-limite.html

0 comentarios: