17 feb 2010

Los mejores antispyware

Si bien las suites de seguridad  tienen este tipo de software incorporado, muchas no los detectan como es debido porque también depende de cómo deben ser detectados. Así que esta es una deficiencia que tienen todas estas suites de seguridad, por lo que necesitamos programas especializados que se dediquen a ello, como en apoyo de la suite de seguridad.
PERO LO MAS CURIOSO ES QUE, LO QUE DETECTAN UNOS, NO LO DETECTAN LOS OTROS, POR LO QUE DEBEMOS USAR VARIOS (YO DIRIA TRES O CUATRO)
 

NO INSTALES  NUNCA, PERO NUNCA ESTE TIPO DE SOFTWARE DE SITIOS PIRATAS
SOLO BAJA EL SOFT PIRATA, PARA USAR EL SERIE O CRACK, PERO NO EL SOFT YA QUE ESTA MODIFICADO PARA NO DETECTAR NADA!. OJO CON LOS KEYGEN TODOS TIENEN TROYANOS!!! 

Estos son los mejores:
(A todos los puedes bajar en versión de evaluación o gratuita, desde softonic.com   están LIMPIOS )

1. A-squared free 4.5.0.21: (gratuito!!)
2. Trojan killer 2.0.6.6
3. Spyware terminator  2.6.6.196 (gratis)
4. Ashampoo antispyware 2.210
5. Malwarebytes 1.4.2
6. Arovax antispyware   2.1.153 (gratuito)
7. Super antispyware 4.33.100 (gratuito)


 


1. A-squared free (gratuito!!)

Detecta casi todo y te los marca si son muy peligrosos o no si son poco peligrosos. Es gratuito y lo puedes bajar de softonic.com  es un poco lento en el análisis, pero lo hace muy bien. Al día de hoy, a-squared detecta y elimina más de:  
24.000 troyanos, 67.000 gusanos, 40.000 dialers, 11.000 spyware y 70.000 trazas o rastros. Recomendado.

 

2. Trojan killer


Este programa es muy rápido en el análisis y detecta muchísimos FALSOS POSITIVOS, lo malo es que en la versión de prueba no borra los spyware encontrados (es el único que no los borra), pero si seguimos la ubicación de cada archivo detectado y lo borramos manualmente, no hará falta que lo compremos. Este programa me trajo muchos dolores de cabeza por los falsos positivos, NO LO RECOMIENDO.

 

3. Spyware terminator
 
Una utilidad gratuita que le permitirá detectar, eliminar además de protegerlo en tiempo real contra infecciones espías. Se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz.


4. Ashampoo antispyware


Completa utilidad que le permitirá analizar y eliminar spyware de su PC. Posee un exhaustivo y flexible análisis capaz de analizar los procesos mínimos, incluyendo archivos empaquetados y troyanos ocultos, ofrece hasta cinco tipos de análisis:
memoria, Registro, áreas del sistema, discos duros o la carpeta que selecciones. 
En algún momento fue mi número uno, pero tuve que dejar de usarlo porque era incompatible con kis 2009, es exelente y a muchos se les pasa por alto, porque no es tan conocido por ser de los más nuevos.


5. Malwarebytes 



Escanea los discos en busca de software dañino con opción a eliminarlos. Puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para ficheros en cuarentena y a ignorar. Existe la posibilidad de activar la protección en tiempo Real (detecta las amenazas antes que ingresen al sistema), el cual, es de pago. Es un buen programa, un poco lento, pero anda sin problemas y detecta en la media.

 

 6. Arovax antispyware (gratuito)
Este programa es rápido, simple y va derecho al grano, no tiene florituras, y siempre encuentra algo! pero casi nada importante, 

 

7. Súper antispyware (gratuito)


Analiza su sistema en busca de cualquier tipo de amenaza como spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware, etc. Podrá realizar análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows y carpetas individuales. Muy bueno incluso chequea en el restore. recomendado!


Los que me defraudaron

ad-aware 
Spybot search and destroy
Sin espías
Spy doctor
Avg
Windows defender 2009




Estoy bastante de acuerdo con la clasificación a grandes rasgos, lo más importante es que programas son tenidos en cuenta en las más altas posiciones.
 



              

         















0 comentarios: