5 feb 2010

DE DONDE SE BAJAN LAS KEYS O LLAVES DE KASPERSKY ?



 
Cada vez que kaspersky actualiza la base de datos de firmas de virus, también chequea la key o licencia si es legal y no está en la lista negra, por lo que cada cierto tiempo tienes que buscar una nueva key.
Las llaves de todos los programas de kaspersky, se descargan de una página que está en china (http://www.kavkiskey.com), pero kaspersky (como lo tienes instalado, detecta la dirección desde el buscador de internet y te muestra una ventana de color rojo) no te deja conectar, así que tienes que desactivarlo para visitar esta página, pero ya no te molestes porque se mudo a otra dirección web.
Esto era lo que pasaba: (pongo este comentario porque un procedimiento parecido con este fichero se hace para activar Photoshop cs4)

"Muchos han tenido problemas para ingresar a http://www.kavkiskey.com la página china que facilita licencias gratis para nuestros antivirus sea KAV o KIS. Al parecer la dichosa página ha sido bloqueada por los servidores de DNS de Latinoamérica, y quizás también en otros lugares, en fin la solución es la siguiente:
Entrar a Inicio  Ejecutar  Luego Ingresar “C:\WINDOWS\system32\drivers\etc”
Te llevará a un directorio donde se encuentra un archivo llamado "hosts", darle doble clic y abrirlo con un block de notas y escribir en la última línea lo siguiente:
60.190.218.24 www.kavkiskey.com
Ahora reinicia tu navegador e ingresa directamente, con esto ya tendrás nuevamente funcionando su Kaspersky con licencias válidas y sobre todo libres, un Saludo!"                                                                                


 
 
NUEVA DIRECCION WEB
=================
Desconectar o desactivar la protección de kaspersky internet security, para poder conectarte a esta página
LA NUEVA DIRECCION WEB ES: 

PROGRAMA PARA BAJAR LAS KEYS DEL SITIO:  
Getkey v1.2 
Pesa tan solo 98kb, podes Descargar las keys de kis y kav directamente a tu computadora con el programa, sin tener que entrar en ninguna pagina, descargar la versión 1.3 desde 10 servidores diferentes pulsando en el icono 
boton mirrorcreator2
 
 
 
 

-NO SE INSTALA!, lo copias al escritorio y lo ejecutas,
-TAMPOCO HACE FALTA DESACTIVAR KIS (en el momento de bajar las llaves)
-DETECTA AUTOMATICAMENTE LA VERSION KASPERSKY QUE TIENES INSTALADA
-NO SE CONFIGURA, ESTA LISTO PARA DESCARGAR LAS KEYS, NO ES UN PLUGIN Y ES MUY RAPIDO

El programa consiste en seleccionar que keys necesitas kis, kav  y versión que corresponda, aunque también lo detecta automáticamente, (pero si metiste algunas keys de otro producto de kaspersky, te lo detectará  como la key del producto introducido anteriormente), luego donde las quieres guardar y automáticamente las baja en un .rar.



OTRO PROGRAMA PARA BAJAR LAS KEYS :
Kaspersky_Key_Maniac_v2.1.4   (tan solo 825bk un programa EXELENTE!!)
Este sencillo programita (igual que el otro) tiene la habilidad de buscarte las llaves para tu KAV y/o KIS. Lo único que tienes que hacer para instalarlo es descárgatelo por medio de este link:
 
boton mirrorcreator2
Una vez descargado, instalar. Saldrá el Asistente para la instalación. Pincha en "Accept". Luego te saldrá la ventanilla donde te dicen que si cambiarás el destino de la instalación, eso corre a cuenta tuya. Finalmente pinchas en Install. Luego tendrás que esperar de 5 a 9 segundos para que te diga que se instaló correctamente.
PARA USARLO:
1) desactiva o suspende la protección de kaspersky internet security, Pinchando con el botón derecho en la barra de tares inferior derecha del escritorio 
2)ejecuta el programa -> pulsa "list key"-> pulsar "autocheck" (marcamos casilla del producto y versión ej.. kis 9 key)
  En esa misma ventana pulsamos "autocheck" esto nos tildará las keys solo del producto buscado  

3) Finalmente pulsamos "download checked key(s)" 
4)Cerramos el programa
5) Activamos o reanudamos protección de kis (recuerda que habíamos suspendido la protección)
  Y hacemos el procedimiento de instalar la key

Este es el sitio de quien programó esta pequeña aplicación y dónde vas a poder buscar la ultima versión de su software
http://deeriee.wordpress.com 

1 comentarios:

theramyz dijo...

aqui les dejo la forma de como descargar las lleves de esta pagina hack-home es un videotutorial:

http://www.megaupload.com/?d=2VZOAYVQ