10 feb 2010

Blog de Tecnología

Si usted está interesado en ganar dinero con el uso de Internet, se puede hacer de muchas maneras diferentes.  Y una manera de hacerlo será tener tu propio blog de tecnología.
Los blogs tecnológicos se están convirtiendo cada vez más populares, debido al hecho de que es informativo y atrapa el interés de la mayoría de la población. Puede ser tedioso mantener al día tu blog, pero esto dará sus frutos en el largo plazo.
 Si usted aprende sobre qué es exactamente lo que se necesita para beneficio de los blogs de tecnología, usted tiene la oportunidad de ganar una cantidad decente de dinero.
 Hay un par de consejos que debe tener en mente, sobre blogs de tecnología. Asegúrese de tener en cuenta que:

1) Su blog sea tan atractivo para la mayoría de la opinión pública como sea posible. Agregar contenido que desea interesante para la mayoría de la audiencia

2) Considere la cantidad de blogs de tecnología que ya están funcionando,
   a) tener como objetivo proporcionar información que otros blogs no ofrecen
   b) o por lo menos estar al día.
   c) También es preferible que nos concentremos en  determinados sectores de información relativa a la tecnología. Si usted tiene un sector de la tecnología que le intriga y apasiona, dedíquese mas a ese sector, el público será capaz de sentir esa pasión y el contenido será más atractivo.

3) Su vida puede estar muy atareada, pero debe actualizar su blog tan a menudo como sea posible, esto quiere decir que usted debe escribir nuevo contenido y proporcionar nuevos sectores en su blog, que la gente pueda leer.
Para que un blog tecnológico sea reconocido, deben reunir una cantidad considerable de contenido, con un mínimo de 100 artículos para ser reconocidos por Google.

4) Es importante que usted se mantenga motivado y paciente. Podrá tomar hasta un par de años, para llegar a ganar unos miles de dolares. Si usted tiene espacio publicitario de anuncios, puede ser capaz de hacer un poco de dinero rápido.

5) Usted necesita encontrar una manera para conseguir tanta atención como se pueda lograr sobre su blog. Establecer muchos intercambios y un fuerte vínculo con el fin de tener un aumento de la población, y tener la posibilidad de enlazar a tu blog, no importa donde se encuentren los usuarios.

Si usted, le dedica tiempo, es su pasión, busca continuamente más información, es paciente y creativo, con el tiempo llegará la recompensa!!


Presta atención a tus pensamientos porque se convertirán en palabras.
Presta atención a tus palabras porque se convertirán en actos.
Presta atención a tus actos porque se convertirán en hábitos.
Presta atención a tus hábitos porque se convertirán en tu carácter.
Presta atención a tu carácter pues él es tu DESTINO.

          2012-robi.blogspot.com          Blog de Tecnología





0 comentarios: