2 feb 2010

Un super libro sobre P2P y derechos de autor


David Bravo publica un libro sobre P2P y derechos de autor Bajo licencia Creative Commons,
David Bravo ha publicado su primer ensayo, titulado “Copia este libro”, en el que trata los aspectos más polémicos de las redes p2p y la propiedad intelectual.

Bravo, colaborador habitual en la revista @rroba, analiza el papel de los medios de comunicación, la industria discográfica y los superventas en la generación del miedo y la mentira, estrategia que busca detener un avance tecnológico que beneficia a millones de internautas.

En el libro, se desmontan las tesis que criminalizan y califican de piratas a quienes comparten cultura, y se aportan datos que avalan la legalidad, y conveniencia, de las descargas de obras culturales.

“Copia este libro” se edita en papel, y puede encontrarse en los principales quioscos de todo el país a un precio de 9,95 euros. El autor, abogado y experto en derechos de autor, es conocido por diversas charlas que le han dado popularidad, entre las que destaca la del hackmeeting de Sevilla, que alcanzó gran difusión en Internet. Ha participado, también, en diferentes debates televisivos: Enfoque, en la 2 de Televisión Española, dirigido por Pedro Piqueras, y Mejor lo hablamos, en Canal Sur, a cargo de Rafael Cremades.

Bajalo desde aqui
http://www.mediafire.com/?nuglmqy0ozn

Tambiem de aqui
http://rapidshare.com/files/228878306/Copia_Este_Libro_-_David_Bravo_Bueno.rar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente libro, me aclaro el panorama, es increible lo que son capaces de hacer riaa etc
muy bien seguire de cerca este blog