16 may 2012

Emsisoft Emergency Kit 2.0.0.4 Beta, Promete hasta 450% de aumento de velocidad y mejor detección de rootkits

emsisoft_2012-robi

Emsisoft Emergency Kit 2.0.0.4 Beta 

Emsisoft ha anunciado el lanzamiento de la versión 2 beta de su antimalware y kit de reparación, gratuito y portable.

Antiguamente este software era el famoso  A-squared Anti-Malware pero evidentemente su nombre no era el mas conveniente, debo decir que este software es un excelente detector de 4 millones de troyanos y trazas, con una muy baja tasa de detección de falsos positivos, lo utilicé por mucho tiempo pero era extremadamente lento en los escaneos y la bajada de firmas de virus, por lo que en esta versión parece ya corregido en parte.

Resumen de mejoras importantes:

1) El nuevo motor de detección que emplea, es el A-squared Anti-Malware 6.5 del "marco de doble motor de exploración", el cual está diseñado para utilizar múltiples núcleos de procesador para aumentar el rendimiento, que es probablemente la principal ventaja  Emsisoft Emergency Kit 2.0.0.4 Beta, la cual promedia una mejora del 450% de velocidad que la versión  anterior, sin una pérdida en la funcionalidad de exploración .

2) Hay una nueva opción directa de escaneo de disco que promete una mejor detección de rootkits, y esto se refleja en los presets de escaneo modificados, el escaneo de rootkits se añade por defecto, mientras que el escaneo de cookies está excluido.

3) La aplicación también pretende mejorar el manejo de falsos positivos . Los usuarios también obtienen un mayor control sobre las acciones que deben tomarse después de que una exploración es completada. Haga clic en Acciones a finales de exploración cuando se crea un escaneo para elegir lo que se debe hacer de forma predeterminada.

4) Ofrece una selección de herramientas gratuitas para detectar y eliminar malware de un ordenador infectado, incluyendo dos herramientas de exploración (scanners) (una interfaz gráfica de usuario, una línea de comandos), una herramienta de búsqueda y eliminación manual, además de BlitzBank, que puede borrar los archivos, los controladores y las entradas del registro en el arranque para impedir la protección contra malware.

5) La versión 2 también tiene un nuevo sistema de almacenamiento de configuración, lo que significa que los valores existentes de la versión anterior se pierden cuando se actualiza desde la versión 1 a la 2.

Al igual que todas las actualizaciones de Emsisoft beta, es necesario tener instalado la versión anterior de Emsisoft Emergency Kit, a continuación, actualizar a través del sistema de actualización interna: en la pantalla principal, haga clic en Ajustes del Actualizador (Updater settings), marcar la casilla "Instalar las actualizaciones beta", a continuación, volver a la menú de Estado de Seguridad antes de hacer clic en Actualizar ahora.

Conclusión: Es un software gratuito, portable que no requiere instalación, además es muy bueno, por lo que vale la pena tener como segundo examen después del antivirus principal.

 

Ya está disponible como una descarga gratuita para PCs con Windows:

http://changeblog.emsisoft.com/

o también

http://www.downloadcrew.com/article/27598-emsisoft_emergency_kit

0 comentarios: