7 jun 2011

Ver películas online

 Cada vez:

  1. Encuentro mas sitios infectados de publicidad, tanta, que son descartados de esta clasificación y otras.
  2. Hay mas sitios que usan Megavideo.
  3. Son eliminadas mas rápidamente las películas de sitios como Megavideo por derechos de autor. Esto es muy molesto porque puedes encontrar que el repertorio casi completo de un sitio desapareció !

 

Todos siguen usando Megavideo que da muchos problemas, cuando el fichero fue borrado no podemos hacer nada, pero si podemos solucionar el limite de los 72 minutos. El mejor truco para saltar el limite de los 72 minutos de Megavideo, es colocar un 9 antes de .com

por ejemplo http://www.megavideo.com/?v=U8SE9WK1 ====> http://www.megavideo9.com/?v=U8SE9WK1

Para entrar en la pagina de Megavideo haces doble click en la pantalla del video, ahora veras el link usado en Megavideo en la dirección url a modificar. Algunas veces, según la pagina NO se puede acceder a la pagina de Megavideo de ninguna forma !!! entonces la única solución es cambiar IP.

 

si tienes cualquier duda, ve a la nota que esta en este link
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/ver-peliculas-de-megavideo-sin-limite.html

o también otrss formas 

http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/como-saltar-el-limite-de-megavideo-de.html

 

Estos son los sitios para ver películas HD y los otros:

http://www.peliculastux.com               videos en HD !!

PR0 EXCELENTE CALIDAD HD, ver películas HD calidad 720 pixels Este es un sitio en español con poca publicidad, NO se corta a los 72 minutos , no se sabe donde están alojados los videos. Creo que en calidad HD puede llegar a ser el mejor de todos. El video se puede adelantar y atrasar en la reproducción esto generalmente no se puede hacer en otros sitios.

peliculasTux_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://www.moviezet.com/              videos en HD !!

PR0 Este es un sitio en español con poca publicidad, debemos instalar un  plugin, excelente calidad HD, videos in Megavideo.

Moviezet.com_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://estrenoshd.net           videos en HD !!

PR0 ver películas HD calidad 720 pixels. Este es un sitio en español con MUCHA publicidad, NO se corta a los 72 minutos, también  tiene videos en videobb pero de este se cortan a los 72 minutos.

estrenosHD.net_2012-robi.blogspot.com.

 


TODOS ESTOS SITIOS SON DE CALIDAD NORMAL

 

http://www.ciberdvd.com

PR3, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de muy buena calidad, aunque a veces puedes encontrar que el 90 % ha sido eliminados de Megavideo por derechos de autor, además a los 72 minutos se cortaran y tendremos que esperar para seguir viéndola, este es un gran punto negativo.

ciberdvd2012-robi.blogspot.com

 

 

http://cine-tk.blogspot.com/

PR2, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de muy buena calidad, aunque puedes encontrar a veces que el 90 % han sido eliminados de Megavideo por derechos de autor, además a los 72 minutos se cortaran y tendremos que esperar para seguir viéndola, este es un gran punto negativo.

cine-tk.blogspot.com

 

 

http://Nolomires.com

PR0, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de muy buena calidad, las películas no están en Megavideo por lo que no hay cortes a los 72 minutos, esto es un gran punto a favor.

Nolomires.com_2012-robi.blogspot.co

 

 

http://www.fullpeliculastoday.com/

PR0, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de buena calidad en Megavideo y otro sitio que no se corta a los 72 minutos. Permite la descarga. Muchas películas  de estreno son filmadas de la pantalla del cine.

fullpeliculastoday.com2_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://peliculas21.com

PR0. Este es un sitio en español con poca publicidad. Más de 5500 películas de Megavideo, para Ver Online y Descargar Gratis.

peliculas21.com_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://www.pelis24.com

PR3  Este es un sitio en español con demasiada publicidad, con los ultimas estrenos de películas cargadas en Megavideo y grabadas de la pantalla del cine, la calidad de estas es bastante mala.

Pelis24.com_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://www.tucinecom.com

PR0. Este es un sitio en español con poca publicidad, los videos están alojados en Megavideo, Videobb, VieoZer, Megaupload, y se pueden ver en alta calidad de imagen.

tucinecom.com_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://www.erosmovies.co.cc/

PR0. Este es un sitio en español, sin publicidad, los videos están en flash por lo que no hay cortes ni esperas, calidad de video de 360 pixels, lastima que no tenga HD.

EROSMovies.com_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://www.peliculasinmegavideo.com/

PR0  Este es un sitio en español con poca publicidad con gran variedad de contenidos como películas, documentales, series, adultos, etc. debes seleccionar la que buscas en el menú superior, los videos están alojados en VideoZer, permite descargar. Esta pagina tenia 140 visitas al momento de la nota, es una cantidad elevada que puede indicar que es una buena pagina, probarla.

peliculasinmegavideo.com-2012-robi.blogspot

 

 

http://www.veocine.es/

PR4 !!! UN PAGE RANK 4 es Muy alto, esto indica que es una pagina importante. Este es un sitio en español con MUCHA publicidad, los videos están alojados en VideoBB también se corta a los 72 minutos. Cuenta con una interesante división de sección por estrenos, videos  V.O (Versión Original)  y VOS  (Versión Original Subtitulada) , series, documentales, adultos y más. Permite descarga. Casi Todo es de mala calidad filmado desde la pantalla del cine.

veocine.es_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://www.peliculon.es/

PR0  Debemos instalar un plugin para Firefox o  Chrome. Este es un sitio en español con MUCHA publicidad, los videos están alojados en Megavideo.

Peliculon.es_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://miraquetv.com.es

PR0. Debemos instalar uno o mas plugins para Firefox o Chrome (Divx plus, Divx, QuickTime). Este es un sitio en español con MUCHA publicidad, los videos están alojados en Megavideo, Stagevu y otros. Tiene varias secciones, Películas, documentales y series. En este mismo momento el sitio se encuentra en reparación y modificación. Desde esta pagina funciono el truco para saltar el limite de los 72 minutos, solo queda cambiar IP. miraquetv_2012-robi.blogspot.com

 

 

http://www.solo-free.com/

PR2 Este es un sitio en español con demasiada publicidad, con los ultimas estrenos de películas cargadas en Megavideo. Permite descarga.

solo-free.com_2012-robi.blogspot.coma

 

 

http://pelis.us/

PR0 Este es un sitio en español con demasiada publicidad, con los ultimas estrenos de películas cargadas en Vidbux sin cortes a los 72 minutos

pelis.us_2012-robi.blogspot.com

 

 

 

Si quieres leer más sobre sitios para ver películas online, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/noootv-sitio-para-ver-peliculas.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/los-mejores-sitios-para-ver-peliculas.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/03/los-mejores-sitios-para-ver-peliculas.html

 

 

Etiquetas de Technorati:

3 comentarios:

Andrea Lizet dijo...

Aqui tienes la mayor colección de películas de estreno en la red, y series en linea, para disfrutar al lado de la familia y totalmente gratis. con audio latino y subtitulados. La Página es http://verpeliculasenlinea.biz

cine dijo...

te dejo una pagina buna http://cinemagia.es con poca publicidad

Unknown dijo...

Hola amigo me gusta mucho tu blog, y me gustaria saber si podrias incluir mi blog para ver películas gratis libre de molesta publicidad: http://www.cinesiempregratis.com

muchas gracias