12 may 2010

A-squared v5.0.0.49 Nueva version

A partir de ahora cambia de nombre y se llamará Emsisoft Anti-Malware v5, debido a que el nombre “a-squared” es difícil de pronunciar para las personas que no hablan inglés, y además porque no dice nada sobre la naturaleza del software.

Después de que una licencia o una version de prueba expire, Emsisoft Anti-Malware v5 todavía se podrá  utilizar de forma gratuita con todas las funciones de escaneo y limpieza, pero quedará con  las funciones de protección deshabilitadas. Usted no está obligado a comprar el producto con el fin de probar y limpiar su PC.

Este programa junto con el Trojan Killer, para mi son los 2 mejores programas antispyware y son mis recomendados para quien busca tener unos buenos programas anti-spyware, la ventaja de este programa que siendo gratuito realiza la limpieza del spyware detectado, además detecta casi todo, es un poco lento, pero  efectivo. RECOMENDADO INFALTABLE !!! 

Emsisoft Anti-Malware Box

Descargar de aquí la nueva version salida el 10/05/2010

http://www.emsisoft.com/en/software/antimalware/

Emsisoft Anti-Malware versión 5.0 incorpora cambios importantes, el que es más relevante para el usuario:

  • La interfaz de usuario: se ha simplificado enormemente.  Esto permite a los principiantes de PC a trabajar de inmediato con el software ya que es ahora mucho más fácil de usar. 
  • El escáner: también ha sido integrada en la ventana principal y ahora se puede iniciar incluso más rápido que antes.
  • Emsisoft Anti-Malware hace  muy bajo consumo de recursos informáticos y ahora usa sólo un 20 MB de RAM en funcionamiento normal.

emsisoft 01-www.2012-robi.blogspot.com

Otras nuevas características:

  •  Un nuevo guardia de archivos :
    Para facilitar la carga en el sistema, el sistema anti-malware  protector en background, anteriormente sólo se iniciaba cuando los archivos del sistema eran  abiertos o ejecutados.  El guardia de archivo nuevo en la versión 5 se ha escrito de nuevo desde cero y ahora también ofrece la posibilidad opcional para escanear archivos inmediatamente después de la descarga y cuando se copia o se mueve.
  •  Soporte completo para Windows 7:
    Anti-Malware 5 ofrece soporte completo para Windows 7, incluidas las nuevas funciones específicas de Windows 7.
  • 100% compatible con x64:
    Anti-Malware 5.0 funciona igual de bien y sin las limitaciones en sistemas  32 y 64 bit. Esto hace a Anti-Malware 5, a ser uno de los primeros anti-spyware para sistemas x64.
  • Extendido el análisis del comportamiento:
    La nueva incorporación es el reconocimiento de la manipulación de las políticas del sistema de seguridad.  El filtro de falsas alertas se ha perfeccionado y el diseño de la ventana de alerta se ha optimizado.
  • Mejora de auto-protección:
    La autoprotección en el Anti-Malware 5 ha sido muy optimizado. Esto evita que los programas de Malware, puedan  cambiar o desactivar el programa de protección.
  •  Mejora de la limpieza:
    Las rutinas de limpieza en el software se han mejorado mucho. Esto significa que todo el malware encontrado por el programa también puede ser eliminado de forma fiable.
  • Nuevo modo de juego:
    Ahora los usuarios pueden suprimir todos los popups y alarmas por cada clic del ratón, si desean permanecer inalterados durante un juego o mientras se trabaja con cualquier otro tipo de aplicación a pantalla completa.
  • No hay más necesidad de registro cuando se prueba:
    Emsisoft Anti-Malware 5 ahora se puede probar de forma gratuita sin necesidad de registro previo.
  • Nuevo modo de freeware:
    Después de que una licencia o una version de prueba expire dicho plazo, Anti-Malware 5 todavía se puede utilizar de forma gratuita con todas las funciones de escaneo y limpieza, pero con las funciones de protección deshabilitadas. Usted no está obligado a comprar el producto con el fin de probar y limpiar su PC.
  • Cientos de pequeñas mejoras:
    Numerosas características solicitadas por los usuarios, tal como reinicio del equipo después de la realización de un escáneo o una nueva lista blanca central, se han agregado durante la prueba beta.

Emsisoft Anti-Malware 5.0 se ejecuta en Windows XP, Vista y Windows 7. La versión completa cuesta 40 dólares EE.UU. por 1 año - incluyendo todas las actualizaciones de firmas y de software.

Emsisoft Anti-Malware 5.0 se actualiza a través de Internet. Para actualizar las versiones anteriores, no deben ser desinstaladas. Emsisoft garantiza a todos los clientes con una licencia válida, a obtener la nueva versión de forma gratuita, o sea que no hay necesidad de una nueva compra.

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: