26 may 2010

Agnitum Outpost Security Suite Pro 7.0, nueva versión

El 25 de mayo de 2010 se puso a disposición en el sitio web http://www.agnitum.com/  la nueva versión de este fabuloso pero casi desconocido firewall Ruso, es excelente desde siempre, justo hace unos días acabo de instalar la versión 6.7.3 y dio la casualidad que salió la versión 7 así que ya la  estoy instalando en este momento, es la versión de 30 días de prueba. Lo usé por muchos años y nunca tuve problemas de ninguna clase y ahora volví a instalarlo y es para quedarse como definitivo.

Características Generales:

Seguridad en la red:
La tecnología de Outpost Firewall Pro, integrada en Outpost Security Suite Pro ha estado cosechando premios durante años. Su robusto cortafuegos controla las conexiones entrantes y salientes del ordenador, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente al sistema, provenientes tanto de la red local como de Internet.
Esta sólida barrera de defensa, evita que el código malicioso penetre en el sistema, asegurando la máxima protección contra piratas informáticos, pérdida de información personal, infecciones por amenazas desconocidas, y actividad no autorizada de algunas aplicaciones.

Detección temprana de amenazas:
Outpost Security Suite Pro está constantemente alerta contra cualquier intento de robo o compromiso de la información confidencial de sus usuarios.
El módulo de protección del equipo monitoriza la actividad de los programas y su interacción, para proteger el sistema contra las técnicas de penetración más sofisticadas, y ha superado exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde el ordenador.

Protección Integral:
Outpost Security Suite Pro combina tecnologías antivirus y anti espía mundialmente reconocidas, para proporcionar la mejor protección integral. Su motor de análisis de código malicioso, liviano y de máxima eficiencia, detecta, desinfecta y elimina automáticamente virus, programas espía y otras aplicaciones dañinas.
El monitor de acceso en tiempo real está constantemente alerta, para detectar aquellos códigos maliciosos que intenten activarse o acceder al ordenador, y el explorador a petición del usuario eliminará las amenazas existentes en los directorios especificados.

outpost security suite pro 7.0-www.2012-robi.blogspot.com

El todo-en-uno Outpost Security Suite (OSS) Pro 7 añade:

  • Protección de acceso a los datos, las contraseñas almacenadas, etc almacenados por el navegador, mensajería instantánea y procesadores de pagos electrónicos, para resistir el robo de datos personales y amenazas del día cero.
  • Protección contra el malware en la corrupción a nivel local. Permite bloquear un  Archivo o carpeta por contraseña,  protegiendo  los datos almacenados localmente contra el acceso de extraños o la corrupción por el malware.
  • Archivo y seguimiento de la actividad del registro - para el análisis profundo de los acontecimientos en curso.
  • Interfaz de usuario actualizada y compatibilidad después de la introducción de Windows 7
  • Nueva iteración del módulo de heurística (HAX - analizador heurístico X)
  • Restaurada "ordenes de parada" de filtrado web, que se remonta a las versiones anteriores de Outpost.

Las mejoras de las funcionalidades existentes incluyen:

  • Un mejor rendimiento de escaneo y usabilidad.
  • Funcionalidad extendida de lucha contra la fuga.
  • Motor antimalware, certificado por VB100. El motor anti-malware nuevo se actualiza automáticamente como parte de la base de datos de malware, sin actualización del producto por separado .
  • Ajustes de firewall: transición sin problemas a Windows Filtering Platform y la disminución de la carga del canal. Filtro inteligente de canales P2P.
  • La opción de reparar automáticamente las infecciones detectadas por el monitor en tiempo real es ahora la acción predeterminada para acelerar la limpieza y el retorno a la productividad
  • Archivos en Cuarentena: ahora también se facilita la toma de decisiones acerca de neutralizar los objetos sospechosos, los archivos en cuarentena pueden ser fácilmente restaurados o destruidos, por separado o en bloque, en el menú con sólo un par de clics
  • Compatibilidad extendida
    Outpost 7.0 ha sido diseñado para ser totalmente compatible con Windows 7, Vista (hasta SP2), Windows XP (hasta SP3), Server 2003 y 2008, así como todas las anteriores versiones de bits de 32 Windows 2000 en adelante y todos los Windows 64 -bit de Windows.

Ventajas:

  • Protección total integrada, posee antivirus y antispyware muy efectivo
  • Es muy liviano en consumo de recursos y ni se nota  que está instalado (caso contrario de Kaspersky)
  • Es poco molesto, es fácil de conseguir el serial y no tiene ese sistema persecutorio del KIS.
  • Tiene una virtud importantísima y es que solo la primera vez hace un escaneo exhaustivo del spyware y virus, después solo escanea partes modificadas o agregadas, con lo que reduce su tiempo de escaneo drásticamente
  • Posee 3.600.000 firmas de virus en su base de datos
  • A REMARCAR QUE LA PUBLICIDAD NO ENTRARA, NI SIQUIERA PODRAS VER LA PUBLICIDAD DE TU BLOG (si tienes uno)

 

Desventajas:

- He notado al instalar la aplicación, que se queda bloqueado en la búsqueda de redes y aplicaciones protegidas, así que recomiendo omitir este paso.

- Después de instalar la aplicación, aunque el sistema ya esta bajo protección del firewall, comienza la descarga de las firmas de virus, pero tarda demasiado tiempo y uno quiere empezar a utilizar el sistema.

La solución pasaría por traer la mayoría de las firmas de virus en el paquete e instalar las ultimas actualizaciones en background, bueno pero esto ya depende de la empresa.  

 

PRODUCTO RECOMENDADO!!!

http://www.2012-robi.blogspot.com/

0 comentarios: