6 may 2010

Bajar virus gratis y además agradecer

troyanoshttpwww.2012-robi.blogspot.comEstoy enardecido con todos estos sitios de descarga de programas piratas, esta gente gana dinero por cada programa que bajamos de su sitio, o sea que ganan plata a costa nuestra y en contrapartida nos contaminan con los virus que traen los keygen.

Son de terror, no se toman el trabajo de generar los seriales con los keygen y darnos solo un fichero de texto inofensivo, ellos copian y pegan sin importarles que nos están dando virus, y son los principales culpables que se sigan transmitiendo los virus por la red, y peor nos hagan perder tiempo, datos y programas.

Pensemos solamente cuanta gente NO se contaminaría, si el que pone a disposición el programa a descargar, generara los seriales y los pusiera en un fichero de texto, esto le llevaría unos minutos y les haría un favor enorme a millones. Están hundiendo su propio barco. Lo curioso es que la mayoría trabaja del mismo modo, con KEYGEN  infectando a todos.

Ellos viven de eso y si no prestan un servicio con beneficios, tarde o temprano este sistema caerá por otro mejor (libre de virus) como cayo el p2p por los virus y lentitud de descarga. En definitiva los que van a perder son ellos mismos, así es “pan para hoy, hambre para mañana”. Yo entiendo que la mayoría de esta gente son adolecentes que no tienen  experiencia laboral, pero la idea es muy básica SI QUERES TRIUNFAR, TENES QUE OFRECER POR LO MENOS LO QUE OTROS NO DAN, y esto puede ser MATERIAL LIBRE DE VIRUS.

Si esto no se cumple, puedo descargar de cualquier otro sitio, por lo que

  • Perdiste un cliente
  • Perdiste una descarga
  • Perdiste dinero

Cuando buscan desesperadamente darse a conocer es para que vayamos al sitio a bajar material (ya que cobraran por las bajadas, esto no lo hacen por dar un servicio para ayudar a alguien, ni por que son buenos chicos) ese es el negocio y quien no lo sepa es un ignorante, un inocente, o un estúpido, y si encima dejas un comentario  “gracias por el aporte man, eres lo máximo” , ya que te empernó con una docena de virus, encima le das las gracias. Hay muchos que repiten la misma metodología de repetir las mismas frases y demuestran una gran falta de personalidad, supongo que son adolecentes faltos de calle y experiencia que piensan que no contradecir y chupar las medias, es siempre mejor, que decir lo que uno piensa.

 no virus2www.2012-robi.blogspot.com

Uno cuando empieza en internet, no sabe bien de que viven esos sitios pero al final te enteras, muchos creen que estos tipos gastan plata de sus bolsillos, para que otros bajen programas. No te preguntaste porque todas las descargas son de servidores distintos al Mediafire?, si este es rápido, tiene descarga paralela, reanudación y un montón de beneficios más, SIMPLEMENTE PORQUE ESTE NO LES PAGA. entonces todas las descargas van a esos servidores que pagan, mientras menos conocido casi seguro que paga más.

En fin no estoy en contra de que hagan de esto su negocio, solo pido que trabajen para ofrecer material limpio de virus (SIN KEYGEN). Si nos pusieran a disposición  MATERIAL LIBRE DE VIRUS, ya solo eso sería la diferencia entre un sitio y otro.

Eso es trabajar, lo otro es copiar links y nada mas. NO TIENE MERITO PROPIO.

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: