29 mar. 2010

Samsung Jet 2

La compañía Samsung anunció el lanzamiento de su último teléfono con pantalla táctil, bajo el nombre de Jet 2, y que llegará al mercado indio. El Jet 2 es un sucesor del modelo original Jet, que vio la luz el año pasado.

De hecho, el nuevo teléfono viene con las mismas características que este modelo Jet original, pero se le agregan algunas funciones extra y ajustes de software para esta versión renovada. Por otro lado, el hardware sigue siendo el mismo.

Entre sus especificaciones técnicas, podemos mencionar una pantalla táctil WVGA AMOLED de 3.1-pulgadas, procesador de 800MHz, navegador de Advanced Media, diccionario de Inglés, y tecnología Push Email de Google. Como bien sucede en el Jet anterior, ésta versión también permite el modo multiárea, soporta múltiples ventanas, entre otras funcionalidades.

Si quieres más opciones, también puedes instalar Opera Mini y otros browsers basados en Java, además del navegador de Samsung Dolphin. Otra característica que vale la pena destacar es su interfaz de usuario 3D, que permite disfrutar de una mejor calidad a la hora de utilizar funciones multimedia, como es el caso del reproductor de música, vídeo, radio FM, etc. Recordemos que el nuevo Samsung Jet 2 se estará lanzando en territorio indio próximamente.

 

 

Etiquetas de Technorati: ,