29 mar. 2010

NUEVO Intel Quad-Core Core i7-870

Intel presenta un nuevo chip y se adelanta a su rival AMD

la compañía Intel Corp hizo la presentación oficial de sus nuevos microprocesadores para servidores. Éstos se lanzarán para ser la competencia directa de Advanced Micro Devices Inc (AMD), ya que ambos tendrán una pulseada para captar la atención del público.

En cuanto a estos nuevos chips, sabemos que han sido diseñados para todo tipo de PC´s; desde alta gama hasta los más económicos, y se destacan por ser más eficientes en el uso de energía al mismo tiempo gracias a sus pequeños transistores.

Otra de las características más sobresalientes es que la compañía decidió agregar funciones de seguridad para poder codificar y descifrar archivos de una manera más rápida.

Ya parte de la prensa ha comenzado a filtrar algunos de los precios de los chips que estarán lanzando tanto la empresa Intel como AMD, lo que ha provocado más polémica. Por ejemplo, se sabe que Intel lanzará un Quad-Core Core i7-870  a un precio estimado de $ 560.

Los microprocesadores que tiene planeado lanzar AMD estarían llegando para las próximas semanas, ante la expectativa de un público que espera mejores desempeños en la tecnología .

 

 

Etiquetas de Technorati: