29 dic 2011

Wifiway 3.0 final v2 con GPU-cracking para claves de redes WI-FI

El 24 de diciembre 2011 fue liberada la nueva versión 3.0 de WifiWay para hackear claves de redes WI-FI, la cual cuenta con bastantes cambios importantes. Los mas relevantes diría que son el kernel versión 3.0.4, los firmwares y los drivers wireless de nuevos chips.

Además,se han actualizado los drivers gráficos standard e incluido los oficiales de ATI y Nvidia. Debido a la ingente cantidad de cambios se pensó mejor pasar a versión 3.0, aprovechando la nomenclatura del kernel 3.0.4.

GPU CRACKING

Consiste en utilizar la potencia de la CPU de la placa de video (GPU) en el proceso de hackear la clave WI-FI.

Utilizando GPU-cracking, a los que les funcionen los drivers oficiales de ATI o Nvidia notaran una fuerte subida de velocidad en cuanto a keys por segundo de testeo en las pruebas de fuerza bruta hacia handshakes de WPA, etc.

Una ATI HD5770 da 45.000 keys por segundo, a esta velocidad, se puede pasar un diccionario numérico de nada menos que 10 caracteres, en unos 2 días y medio.

para utilizar esta potencia extra deben elegir en el menú principal el driver a utilizar según la tarjeta que posean (ATI/Nvidia), si les funciona el driver tendrán esa velocidad extra.

 

Descargar de aquí:

http://download.wifislax.com/wifiway-3.0-final-v2.iso

http://www.multiupload.com/6N3SLS0BJN

0 comentarios: