22 dic 2011

Fileshut.com, El sitio que te permite acceder a todo lo que Google no te deja encontrar

filesHut.com_2012-robi_wm

http://www.fileshut.com

Debido a las últimas políticas de privacidad que Google ha adoptado en su buscador, es cada día más difícil encontrar archivos para bajar de los servidores más populares como lo son Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc. Por eso mismo traemos una herramienta que puede ser de gran utilidad llamada FilesHut.com.

Ingresando al sitio podremos acceder a buscar todo tipo de enlaces y archivos alojados en servidores como: Rapidshare, Megaupload, FileHosting, FileServe, 4Shared, Hotfile, Mediafire, Netload, Filesonic, Wupload. Colocando el nombre del archivo en la barra de búsqueda, FilesHut.com automáticamente brindará una lista con los servidores que actualmente alojan ese archivo.

El sistema de búsqueda puede personalizarse para filtrar archivos que no son los que buscamos, y logramos que se enfoque en determinada palabra especial.

Además en cada resultado de la búsqueda, aparece el link del sitio que publicó el contenido, por lo que esto es muy bueno para encontrar sitios nuevos que publican descargas.

Una excelente herramienta web gratuita que no requiere registración y la cual brinda todo lo que Google se ha encargó de eliminar de los resultados de búsqueda. PAGINA RECOMENDADA

0 comentarios: