29 oct 2010

TuneUp Utilities 2011 v10.0.2011.65 Final, Nueva versión del mejor Optimizador

tuneup2011, 2012-robi.bogspot.com

TuneUp Utilities 2011 v10.0.2011.65

Este es el programa numero uno para quien tenga Windows, ya que hace todo lo necesario para optimizar Windows y lo hace mejor que todos!, además sin temor a que algo deje de funcionar. Lo uso desde hace muchos  años y nunca me defraudó, siempre funcionó perfectamente, si lo quieres simple, pulsas el icono 1-click y todo quedara impecable. Lo único que no recomiendo es el desfragmentador de disco duro por lo lento que es y se puede desactivar la utilización, en su lugar podremos usar el Auslogic Disk Defrag 3.1.1 que es gratuito.

Esta versión se parece mucho a la anterior con una lavada de cara de la interface y pocas novedades, lo mas importante es que se ajuste a los cambios en los sistemas operativos Windows

Características Interesantes

Modo Turbo
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

Informe de Optimización
¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

NOVEDADES EN LA VERSIÓN 2010

TuneUp Program Deactivator  con TuneUp Programs-on-Demand Technology,  es la nueva  herramienta encargada de desactivar cualquier programa, en lugar de desinstalarlo para acelerar Windows

0 comentarios: